Samsung promete 3 «generaciones» de actualizaciones para su Galaxy, hay confusión

¡Comparte!

En la conferencia Unpacked que tuvo lugar ayer por la tarde, Samsung quiso tranquilizar a los futuros compradores de sus productos estrella al anunciar «hasta tres generaciones» de actualizaciones del sistema operativo. Esto incluye actualizaciones de seguridad, pero también nuevas funciones. Pero eso no significa tres actualizaciones importantes de Android. Explicaciones.

Samsung 3 años de actualización de Android
Galaxy nota 20

Ayer fue el gran día para Samsung. Con motivo de su tradicional conferencia de verano sin empaquetar, la compañía coreana presentó muchos productos: Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Tab S7 y S7 +, Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3. En contraste con la conferencia anterior sin empaque, este fue virtual debido a la epidemia mundial de coronavirus.

Lea también: Galaxy S10, S10e y S10 +: el parche de seguridad para agosto de 2020 ya está disponible

Una y otra vez, Samsung ha acercado sus productos al concepto de la «nueva normalidad», donde el teletrabajo y el distanciamiento social son las nuevas normas para muchos de nosotros. La compañía presenta el Galaxy Note 20 como una herramienta de trabajo por excelencia. Y para persuadir a los usuarios de que lo adopten (mientras crea un soporte sobre la protección del medio ambiente y la lucha contra la obsolescencia), Samsung hizo un anuncio: la empresa está decidida a actualizar el sistema operativo de sus terminales «. hasta tres generaciones «.

Samsung deja fuera a Android en su promesa

En la captura de pantalla que tomamos de la transmisión en vivo de la conferencia, se pueden ver dos promesas: transferir las últimas funciones a dispositivos antiguos y mantener actualizaciones de seguridad, siempre que la plataforma técnica lo permita, por supuesto. . Esta nueva política Arrancando el Galaxy S10. Así de los terminales que han estado a la venta desde el primer semestre del año pasado. Y se trata principalmente de los reinos superiores (S, Note y Z.), aunque algunos Galaxy A también podrían beneficiarse de ella.

Samsung 3 años de actualización de Android

La elección de las palabras es muy importante aquí: la empresa habla de » Generaciones Producto, no el año o la versión de Android. Esto significa que la promesa se trata más de eso Una superposición de interfaz de usuario y el nuevo software que se integra como el corazón del propio sistema operativo. Por lo tanto, no espere que el Note 20 lanzado en Android 10 obtenga una actualización de Android 13, por ejemplo. Por otro lado, podría ser compatible con ciertas aplicaciones de la nota futura que se lanzará en 2023.

Deja un comentario

shares