Samsung Galaxy S5 solo se carga cuando está apagado

¡Comparte!

¿Samsung Galaxy S5 solo se carga cuando está apagado? Si es así, y enfrenta el mismo problema, no se preocupe. El equipo de Android Portal está aquí para proporcionarle todas las soluciones posibles en la sección a continuación.

Los teléfonos inteligentes son el dispositivo más importante en esta era tecnológica. No importa si usa teléfonos inteligentes para leer noticias o escuchar música. Lo único que importa es que sus teléfonos tengan suficientes cargadores o baterías para todo el día. Porque tan pronto como la batería está vacía o vacía, su dispositivo es inútil.

Debido a esto, la mayoría de las personas siempre llevan un banco de energía o un cargador para cargar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. El Power Bank es un excelente sustituto para este propósito cuando no hay una toma de corriente disponible.

Cuando hablamos de eso Samsung Galaxy S5El dispositivo es uno de los teléfonos móviles más populares del mercado y se suministra con una batería de 2800 mAh, que tarda unas horas en cargarse por completo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios encuentran que hay problemas para cargar este modelo.

Problemas de usuario con Samsung Galaxy S5

Algunos de los problemas más molestos que enfrentan los usuarios con este modelo en particular son:

  • El Samsung Galaxy S5 solo se carga cuando está apagado o en modo seguro. La batería se descarga rápidamente cuando se enciende el teléfono.
  • La batería del Samsung Galaxy S5 se descarga rápidamente incluso después de que la batería vieja se reemplaza por la nueva.
  • El Samsung Galaxy S5 no se cargará si la batería está vacía hasta el final.
  • El Samsung Galaxy S5 tarda alrededor de 12 horas en cargarse por completo, pero se agota rápidamente del 20% al 2%.

Estos son los pocos problemas que enfrentan los usuarios con su Samsung Galaxy s5. Los usuarios del Galaxy S5 también tienen otros problemas. Hoy en nuestro artículo examinaremos algunas soluciones para los problemas anteriores para que los usuarios puedan encontrar una solución rápida para solucionar todos los problemas.

Si también es usuario de Galaxy S5, lea rápidamente nuestro artículo en las siguientes secciones. Comencemos con las soluciones a los problemas.

Como solucionar el problema de carga del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 solo tiene problemas de carga cuando está apagado - ¡RESUELTO!

El Galaxy S5 solo se carga cuando está apagado

La solución perfecta para solucionar este problema es restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica. Al restablecer la configuración de fábrica, todas las fallas y errores en su dispositivo se eliminan y se restablecen a la configuración estándar. Sin embargo, antes de restablecer la configuración de fábrica, intente reemplazar la batería vieja por la nueva o verifique el puerto de carga en su teléfono.

Limpie el puerto de carga y descubra que el problema está resuelto o no. De lo contrario, restablecer la configuración de fábrica es la última opción para solucionar el problema. Samsung Galaxy S5 solo se carga cuando está apagado.

El Galaxy S5 no se carga en absoluto

Si el Samsung Galaxy S5 no se está cargando, la solución principal a este problema es quitar la batería del dispositivo. Luego, mantenga presionado el interruptor de encendido / apagado durante al menos un minuto.

Esta es una excelente manera de descargar el circuito del teléfono y borrar la memoria. Cuando haya terminado, vuelva a colocar la batería, encienda su teléfono y vea si el problema persiste.

También puede intentar insertar una batería diferente o usar un cargador diferente. Si es necesario, limpie el puerto de carga con un paño de algodón suave e intente nuevamente.

El Galaxy S5 se carga esporádicamente

Si su Samsung Galaxy S5 se carga por un segundo y luego se detiene. Esto significa claramente que el problema se debe a un cable de carga defectuoso.

Para resolver este problema, intente usar el nuevo cable de carga de la misma compañía y verifique si el Samsung Galaxy S5 solo se carga cuando se resuelve el problema.

Envolver

Estas son las soluciones para reparar el Samsung Galaxy S5 solo cuando lo apagas y con otros problemas. En nuestra opinión, la mejor solución para solucionar el problema de carga es restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica. Si no funciona, puede haber un problema de hardware en su teléfono.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que las soluciones anteriores puedan solucionar el problema de carga. Síguenos en el portal de Android para obtener las últimas actualizaciones y mantente actualizado.

Deja un comentario

shares