Resultados de BAC 2020: fecha y hora, ¿dónde puede encontrar los resultados en Internet?

¡Comparte!

¡Es tiempo de resultados de BAC 2020! Este año, dependiendo de la academia, los resultados se conocerán a partir de las 8 a.m.del martes 7 de julio de 2020. Obviamente, es posible encontrar los resultados directamente en Internet. ¿Pero de qué lado? ¿Cuándo se anunciarán sus resultados? ¡Te lo explicamos todo!

bac 2019 fecha hora resultados de internet

A pesar de la epidemia de coronavirus y las medidas de contención, los estudiantes terminales tuvieron que pasar su bac. Las circunstancias eran obviamente excepcionales allí. Todas las pruebas fueron canceladas. Por lo tanto, los graduados fueron calificados de acuerdo con sus calificaciones en el año escolar. Esto se llama » monitoreo continuo «» En los últimos meses, algunos estudiantes han declarado que estas circunstancias no ofrecen condiciones ideales. Programa escolar destrozado. Cursos de educación a distancia. Frenar las familias, a veces con estudiantes de diferentes niveles.

Sin embargo, si eres uno de los 740,584 candidatos En bac (54% en general, 21% en tecnología y 25% en el sector profesional) seguramente está esperando saber si tendrá un verano agradable, un verano trabajador (para ponerse al día) o un verano gruñón. Aquí te damos todas las claves para que obtengas la información esencial de principios de julio que te afecta.

¿Dónde puede encontrar los resultados del BAC 2020 en Internet?

Como siempre, no todos los resultados estarán disponibles en línea. Dos condiciones para esto. En primer lugar, debes haber recibido tu Abitur. No todos los que fallan pueden acceder. El Ministerio de Educación Nacional prohíbe los resultados de los candidatos que no están disponibles gratuitamente. La segunda condición es haber marcado previamente la casilla de verificación «Mostrar públicamente» en su archivo.

Cómo encontrar los resultados de BAC 2020 en Internet:

Las academias se distribuyen allí en un mapa geográfico (pero también hay un menú desplegable para aquellos que aún tienen dudas). Simplemente seleccione el suyo para llevarlo al sitio de su academia Tenga en cuenta que algunas academias han publicado los resultados en áreas protegidas con un nombre de usuario / contraseña. Debe comunicarse con su escuela para activar el acceso. Este es particularmente el caso en la región de París.

  • O prefiera utilizar un motor de búsqueda ofrecido por un medio:

¿En qué fecha y hora estarán disponibles los resultados?

Como cada año, los resultados del BAC 2020 estarán disponibles el martes 7 de julio a partir de las 8 a.m. Pero no todas las academias han anunciado las fechas para la publicación en línea de los resultados. Tenga en cuenta que la última hora es las 10 a.m. Existe una buena posibilidad de que su academia publique sus resultados antes del final de la mañana.

  • Sábado 27 de junio a las 5 p.m. : Mayotte
  • Martes 7 de julio a las 8 a.m. : Reunirse
  • Martes 7 de julio, 8:30 a.m. : Lyon, Orléans-Tours
  • Martes 7 de julio a las 9 a.m. : Clermont-Ferrand, Dijon, Nantes, Poitiers, Estrasburgo
  • Martes 7 de julio a las 10 a.m. : Aix-Marsella, Amiens, Besançon, Burdeos, Caen, Córcega, Créteil, Lille, Martinica, Montpellier, París, Rennes, Reims, Versalles.

Deja un comentario

shares