PS5: se está preparando una versión dorada de 24 quilates

¡Comparte!

La marca de personalización de lujo de alta tecnología con sede en Londres Truly Exquisite ha vuelto a atacar. Este último acaba de lanzar una nueva serie «bling-bling» para PlayStation 5: pronto estará disponible en acabado dorado de 24 quilates, platino o oro rosa de 18 quilates. El controlador DualSense y los auriculares 3D Pulse también estarán disponibles.

PS5 acabado en oro de 24 quilates

Aquí hay noticias que pueden ser un éxito con los jugadores más ricos. La PS5 estará disponible en el sitio web en breve. Realmente exquisito en tres magníficos diseños: Oro de 24 quilates, platinoy Oro rosa de 18 quilates. En el contexto de En mi corazón Del grupo Cjbeards y en una representación en imágenes sintéticas, la marca londinense ha lanzado un breve adelanto de cómo será esta futura PlayStation 5 «personalizada», en este caso en oro de 24 quilates.

El futuro controlador de consola, el DualSense, aparentemente también estará disponible en oro, al igual que los auriculares con pulso 3D. Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento ya parece ser conocida, ya que la mención está al lado del video Diciembre 2020. La marca aún no ha especificado un precio., aunque ya podemos tener una idea del precio.

Ver también: PS5: fecha de lanzamiento, precio y ficha técnica

Esta no es la primera vez que un fabricante o marca ha creado tales «joyas» tecnológicas. Al navegar por el catálogo, vemos, por ejemplo, que los Samsung S20, S20 + y S20 Ultra están disponibles en oro desde 3200 euros. Si desea tener una cabeza de león grabada en la parte posterior del dispositivo, cuesta un poco más de 3.900 euros. Para un Apple Watch Series 5 con 40 mm, se requieren al menos 2350 euros. El iPhone XS, en » Edición limitada Lujo cubierto », También disponible en oro desde 3.800 €. Tenga en cuenta que estos precios se indican en el sitio web sin impuestos.

¿Interesado? Sepa que ya es posible mostrar su interés en Verdaderamente exquisito yendo la página dedicada este PlayStation 5 acabado dorado de su sitio web oficial. Debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y el modelo que desea. Finalmente, tenga en cuenta que la versión clásica y blanca y la PS5 se venderán por 399 euros, y la comercialización está programada para el 20 de noviembre.

Controlador de doble sentido PS5 24K Gold Finish

Deja un comentario

shares