PS5: ¡La versión 24K Gold se puede reservar el 10 de septiembre a partir de 8.800 euros!

¡Comparte!

Una empresa con sede en Londres que se especializa en la personalización de productos electrónicos bling-bling ofrece reservar la PS5 a partir del 10 de septiembre de 2020. Sin embargo, esta versión, limitada a 250 piezas, no será como las demás: está realizada en oro bañado en oro de 24 quilates. También puedes elegir otros dos acabados: platino u oro rosa. El precio: desde £ 8.000. ¡O solo 8.800 euros!

precio de reserva de ps5 24k gold

Algunas empresas se especializan en personalizar productos electrónicos incorporando materiales de lujo como platino, oro, diamantes, piedras preciosas o cristales de Swarovski. Entre estas empresas puedes encontrar Karalux, Brikk, Genio del oro, caviar o Realmente exquisito. Esto último se lo debemos, por ejemplo, a las versiones de oro de 24 quilates del Galaxy S9 y Galaxy S9 + oa esta versión de oro macizo y diamante del controlador PS4 Dualshock 4.

Lea también – PS5: Un precio de 599 euros para la consola con reproductor de discos

A finales de julio informamos en nuestras columnas que la empresa londinense estaba trabajando en la realización de tres series limitadas de la PS5 y la PS5 Digital Edition, las dos próximas consolas de Sony. La primera serie de PS5 está conOro de 24 quilates, el segundo deOro rosa y el ultimo de platino. 250 piezas se fabrican todas las consolas de todas las series. Eso significa 1500 consolas bling-bling a medida en todo y para todo. Por supuesto, vienen con dos controladores DualSense y auriculares a juego.

Reserva a partir del 10 de septiembre

Hace un mes y medio, no sabíamos a qué precios se venderían las consolas o cuándo estarían disponibles. Esta semana, Truly Exquisite está revelando varios datos. Primero, una cita. El de abrir pedidos anticipados. Seguirás comenzando 10 de septiembre. O esta semana. Se le sirve en orden de llegada.

Segundo dato: el precio. Se han anunciado los precios de todas las versiones. Y si solo desea un controlador o unos auriculares, Truly Exquisite también los ofrece de forma individual (no se especifica el acabado). Sin más dilación, aquí están las cantidades:

  • PS5 con unidad óptica, acabado dorado dorado: £ 8,099
  • PS5 con unidad óptica, acabado en color oro rosa: 8.199 £
  • PS5 con unidad óptica, acabado platino: 8.299 £
  • PS5 Digital Edition, dorado dorado: £ 7,999
  • Edición digital PS5, acabado en oro rosa: £ 8,099
  • Edición digital PS5, acabado en oro platino: 8.199 £
  • Controlador de doble sentido: 649 £
  • Auriculares PS5: 399 £

Para la conversión a euros cuente 1,10 € por 1 £ (o simplemente agregue un 10% en el precio). A este precio obtienes la consola (con el acabado que elijas), dos controladores y un auricular de audio en una bonita caja de presentación de madera. Y La entrega internacional (con seguro) es gratuita. Clase.

Deja un comentario

shares