PS5: El primer manejo estará disponible este domingo 4 de octubre de 2020

¡Comparte!

¡La PS5 revela todos sus secretos! Unas semanas antes del lanzamiento, Sony permitirá que un puñado de YouTubers japoneses prueben la consola de próxima generación. Los primeros videos introductorios se cargarán este domingo 4 de octubre de 2020 alrededor de las 11 a.m.

ps5 dualsense

Como parte de YouTube Gaming Week Japan, Sony permitirá que YouTubers japoneses seleccionados prueben las dos PlayStation 5 exclusivamente. Este domingo 4 de octubre 12 camarógrafos publican un identificador de la consola en sus respectivos canales. Entre los YouTubers seleccionados encontramos en particular Akagami no Tomo no Game Jikkyou Channel !!, Gucci no Heya (Miracle Gucchi) o Lulu Suzuhara (Nijisanji).

Durante estos videos Los videógrafos tienen la opción de probar varios juegos en la consola. En este momento, Sony no ha publicado la lista de juegos que se destacarán durante las secuencias. En particular, se esperan juegos exclusivos como Spider-Man: Miles Morales o Gran Turismo 7.

Sobre el mismo tema, tenga cuidado, los sitios web falsos y las estafas de pedidos anticipados de PS5 están en aumento

Nos vemos este domingo a las 11 a.m. para el primer manejo de la PS5 en YouTube

Se publicarán todos los videos introductorios este domingo 4 de octubre de 2020 a las 11 a.m.Hora francesa. Para los usuarios de Internet de todo el mundo, esta es una primera oportunidad para descubrir los detalles de PlayStation 5, sus juegos, las nuevas funciones de la interfaz de usuario y su rendimiento. A diferencia de Microsoft, Sony aún tiene que entregar consolas a los medios. De hecho, Microsoft ha enviado varias Xbox Series X a periodistas estadounidenses especializados. Por su parte, Sony se ha mantenido bastante discreto hasta ahora. En las próximas semanas la situación cambiará gradualmente.

En Japón, la consola doméstica de Sony llegará al mercado el 12 de noviembre de 2020. Luego, la PS5 se comercializará en Europa. a partir del 19 de noviembre de 2020 a un precio entre 399 y 499 euros. Las consolas están actualmente reservadas. Sin embargo, todos los revendedores están actualmente agotados. ¿Qué esperas de los primeros videos? Esperamos sus opiniones en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares