PS5: Aquí está la primera foto de la consola de fábrica

¡Comparte!

Después del lanzamiento oficial el 11 de junio, la Sony PlayStation 5 se revelará un poco más. Una foto, cuyo origen se desconoce actualmente, muestra la consola saliendo de la fábrica, rodeada por 3 empleados.

PS5 está funcionando

Si aún no se ha anunciado una fecha oficial de Sony, la PS5 parece estar por delante de los distribuidores en noviembre. El reciente aplazamiento de Cyberpunk 2077 y la fecha de lanzamiento del 19 de noviembre para los videojuegos parecen indicar que el marketing de consola tendrá lugar en el mismo período. Y si Sony quiere estar listo para vender su PS5 para fin de año, No hay duda de que la producción de la consola en las fábricas ya ha comenzado..

PS5 presentado en la fábrica, Sony prepararía otro evento en agosto

Poco más de una semana después del show en vivo de Sony que presentó la consola, Una foto en la que sospechamos lo que podría ser la PS5 acaba de publicarse en Internet. La consola está rodeada por 3 empleados en la fábrica. Se confirman los cálculos que algunos usuarios de Internet pudieron hacer con respecto al tamaño relativamente imponente de la PS5. Si creemos en la foto, pero también en las primeras imágenes reveladas oficialmente por Sony, PS5 debería ser una de las grandes consolas de videojuegosy supera a PS4, Xbox One o la nueva Xbox Series X de Microsoft.

El origen de la foto sigue siendo incierto por el momento. Puede ser una foto tomada por Sony y publicada internamente, o puede ser simplemente una foto tomada por un empleado de manera personal. De cualquier manera, no será la única fuga de PS5 cuando la consola salga a finales de este año. Lo más probable es que se acabe más en las próximas semanas.

También se rumorea que Sony planea celebrar otro evento este verano (probablemente en agosto) para volver a los nuevos juegos y portar títulos de PS4 que ya están en el mercado o que están a punto de ser lanzados. La oportunidad de ver incluso más de los 24 juegos presentados en el evento del 11 de junio y vencer al peón contra Microsoft, quien, a pesar de muchos detalles en la consola, es bastante tacaño sobre evocar la Serie Xbox X juegos (solo 12 títulos lanzados en mayo pasado).

Fuente: Resetera

Deja un comentario

shares