PS5: aparece una versión roja y negra en un anuncio de Sony

¡Comparte!

Cuando vemos el folleto publicado oficialmente por Sony, en el que la PS5 aparece en rojo y negro, decimos que el fabricante tiene una variante de su consola en preparación. Porque el modelo introducido recientemente es blanco y tiene un contorno negro / azul. ¿Es esta una edición limitada, un error de imprenta o el trabajo de un pequeño bromista?

Sony PS5 edición roja y negra

Un usuario del foro REINICIAR acaba de recibir oficialmente un volante de Sony. También podemos diferenciar entre productos como una pantalla, un teléfono inteligente (el Xperia 1 II que probamos recientemente) o una cámara la nueva consola de juegos del fabricante japonés Sin embargo, un detalle llama inmediatamente la atención de aquellos que ya vieron la consola cuando se formalizó en junio pasado: la PS5 está aquí decorado en negro y rojo, mientras que la versión lanzada por Sony el mes pasado es blanca y negra. ¿Se está preparando un nuevo color?

Los colores de la PS5 se han cambiado para que coincidan con las otras cámaras de la foto.

Si el diseño de la PS5 no es unánime entre los jugadores, se debe a su forma y posiblemente al color elegido por Sony. Desde los primeros minutos posteriores a la presentación de la consola en junio pasado, los memes aparecieron en la pantalla y felizmente parodiaron la consola. Tanto es así que algunas personas ya lo imaginan en negro o en otros colores. Sony lo había escuchado y es una versión rojo-negra que está por formalizarsecomo se muestra en el volante a continuación que ha recibido un revendedor?

Sin embargo, la respuesta parece ser muy diferente. Si Sony no ha dado una explicación de este cambio de color, el minorista en cuestión declara que es probable que sea un cambio realizado por el diseñador del volante. Aunque oficialmente, si el folleto muestra una PS5 en diferentes colores, sería que no coincide con los otros elementos en la foto.

Obviamente, esta declaración tiene que esperar una declaración oficial de Sony o el marketing final de la consola. Si el fabricante no prueba el piso para ver si este color tiene más éxito que el blanco y el negro, ¿quién sabe?

PS5 en rojo y negro en un anuncio de Sony

Deja un comentario

shares