Problemas comunes y típicos de Hangouts de Google y cómo solucionarlos

¡Comparte!

¿Molesto con los problemas de Google Hangout? Estos son los problemas más comunes con Google Hangout y sus soluciones. ¡Lea esta publicación hasta el final para obtener la solución completa!

Por Pandemia de coronavirusEncontramos una forma u otra de ponernos en contacto con nuestras familias y amigos. La forma más común de comunicarse con amigos y familiares es a través de videollamadas. Debido a esta epidemia, el uso de aplicaciones de videoconferencia está aumentando dramáticamente. Millones de usuarios priorizan Google Hangouts como aplicaciones de videoconferencia.

videollamada de Google ahora se conoce como Hangouts Meet. Es la aplicación de videoconferencia más utilizada y mejor valorada. La aplicación no solo es conocida para fines comerciales, sino también para el contacto con amigos y familiares.

Algunos usuarios dijeron que tenían problemas para usar las aplicaciones de Hangouts de Google. Por lo tanto, en nuestro artículo de hoy discutiremos algunos de los problemas más comunes y típicos de Google Hangout y sus soluciones.

Hemos enumerado algunos fallos comunes en la aplicación relacionados con el sonido de notificación, el problema de la cámara, la pantalla verde y todo. Entonces, si enfrenta los mismos problemas, elimine toda la jerga y eche un vistazo rápido a las siguientes secciones sobre problemas de Google Hangout y sus soluciones:

4 problemas comunes de Google Hangout y cómo solucionarlos

Notificación silenciosa cuando se recibe una llamada o mensaje

Notificación silenciosa cuando se recibe una llamada o mensaje

Es uno de los problemas más comunes con Google Hangout. Los usuarios informaron que no podían escuchar un tono de notificación cuando recibían una llamada o un mensaje. Los usuarios se enfrentaron a estos problemas de Google Hangout en teléfonos inteligentes y PC / computadoras portátiles. No se preocupe, y estos son los pasos rápidos para solucionar los problemas de notificación de Google Hangout.

Paso 1: Primero tienes queAplicación Google Hangouts«En su teléfono Android.

Paso 2: Luego tienes que hacer clic en «Tres lineas verticales«Para abrir el menú.

Paso 3: En las listas del menú, toque «la configuraciónY luego tienes que elegir tu cuenta.

Paso 4: Luego, en la sección Notificaciones, toque «Mensajes«Y luego tienes que»Ajustes de sonido«Posibilidad.

Paso 5: Verifique la configuración de sonido para ver si el sonido de notificación está configurado en «Tono de notificación estándar. Si es así, elija el otro tono de notificación y vea si se resuelve el problema.

Siga los pasos anteriores para corregir el tono de notificación para las llamadas entrantes. Continuar con el paso 3. Luego seleccione «Llamadas entrantesEn lugar de noticias.

La cámara ha dejado de funcionar

La cámara ha dejado de funcionar

Este es uno de los principales problemas con Google Hangout que enfrentan la mayoría de los usuarios tanto en teléfonos inteligentes como en PC.

A veces la aplicación se atasca con el mensaje de error «La camara no arranca. «Todavía no hay actualizaciones oficiales disponibles para abordar este tipo de problema. Sin embargo, hay una solución que funciona para muchos usuarios. Veamos la única solución a continuación:

La mayoría de los usuarios dijeron que Google Chrome era la causa principal de este problema. Para resolver este problema, intente actualizar su navegador Hangouts o dispositivo Android a la última versión. O cambie a otro navegador como Firefox o Microsoft Edge para solucionar este problema fácilmente. O incluso mejor, si cambias a la aplicación Hangout de Android en lugar de usar la plataforma basada en navegador.

Además, la única forma real y efectiva de solucionar el problema de la cámara es esperar las actualizaciones de software. Entonces todavía estás en la misma página con problemas. Espere a que se implemente la próxima actualización.

Google Chrome tiene la culpa de los problemas de audio y video (basados ​​en una computadora portátil)

El problema más común con todas las aplicaciones de videoconferencia son los problemas de audio y video. Si enfrenta este problema de Google Hangout, primero verifique cuántas extensiones ha instalado en su dispositivo. Si hay varias extensiones instaladas, este problema de Google Hangout es común. Mejor no usar una extensión.

Por lo tanto, primero debe eliminar las extensiones innecesarias de Chrome y luego verificar si el problema está resuelto.

Algunas personas también informaron que no podían escuchar la voz de otra persona o que el sonido dejó de funcionar durante 5 minutos. Una mejor solución a este problema es reiniciar la llamada o actualizar el software para solucionar dichos problemas con Google Hangout.

Borrar caché de aplicaciones y datos

Borrar caché de aplicaciones y datos

Borrar la memoria caché y los datos de la aplicación también es una solución excelente para corregir los errores de Google Hangouts. Muchos archivos basura se almacenan en nuestro dispositivo.

A veces, estos archivos basura se bloquean y causan problemas y errores inesperados. Borrar el caché y los datos de la aplicación es excelente para resolver docenas de problemas de hangout. Así que echemos un breve vistazo a cómo se eliminan los datos de la aplicación.

Paso 1: Vaya a «Menú de configuración«Y toca»Aplicaciones y notificaciones. «

Paso 2: En las aplicaciones, navegue hasta «Hangouts de GoogleY tócalo.

Paso 3: Luego haga clic en «acampar«Posibilidad.

Paso 4: Ha notado dos opciones en la lista de memoria:Borrar caché y borrar datos. «

Paso 5: Seleccione ambas opciones una por una y listo.

Paso 6: Reinicie su teléfono y verifique si se resuelven los problemas de la aplicación.

Eso es todo. Google Hangout ahora debería funcionar correctamente en tu teléfono. Si todavía hay problemas, puede estar seguro de que son problemas de software. El equipo de desarrollo de Google está trabajando en nuevas actualizaciones para abordar estos problemas con Google Hangout.

Envolver

Estos son algunos de los problemas más comunes y típicos de Google Hangout que los usuarios han decidido solucionar cuando usan Google Hangouts. Esperamos que las soluciones anteriores lo ayuden a resolver cualquier problema con Google Hangout.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que su aplicación Google Hangouts ahora funcione correctamente en su dispositivo. Para obtener más artículos, síganos en el sitio web del portal de Android y manténgase actualizado con nosotros.

Deja un comentario

shares