Prince of Persia The Sands of Time: Ubisoft revela el remake del juego de culto

¡Comparte!

Prince of Persia The Sands of Time tiene derecho a una nueva versión. Ubisoft anunció esto durante su conferencia virtual Ubi Forward. Esta es una nueva versión y no solo un suavizado gráfico. El juego estará disponible en todas las consolas en 2021.

Príncipe de Persia

Prince of Persia Las arenas del tiempo están regresando. De hecho, Ubisoft ha anunciado el próximo lanzamiento del remake del juego de culto que se lanzó durante su conferencia virtual Ubi Forward en 2003. Esto no es solo un suavizado gráfico, sino una nueva versión.

No es solo aquí los gráficos que se han revisado al alza (aunque no son exactamente impresionantes, seamos sinceros) porque el juego ha sido rediseñado desde el principio. Por ejemplo, Ubisoft ha trabajado en los movimientos del príncipe y ha revisado el sistema de combate, que promete menos desorden gracias a un sistema de bloqueo.

Sin embargo, no hay duda de ofrecer un remake completo como el recientemente lanzado Resident Evil 2 y 3. Será el mismo juego con la misma historia, los mismos ambientes y los mismos niveles. Tenga en cuenta que Yuri Lowenthal, el intérprete original del príncipe, también regresó para darle nuevamente su voz al personaje.

¿En camino a un gran regreso de la licencia?

Prince of Persia El remake de Las arenas del tiempo se lanzará el 21 de enero de 2021 en PC, PS4 y Xbox One. En este momento, Ubisoft aún no ha anunciado un posible lanzamiento en Xbox Series X o PS5.

Como recordatorio, Les Sables du Temps es un juego que se lanzó en 2003. que había reiniciado por completo la licencia entonces antigua. El título ha recibido dos secuelas (The Warrior’s Soul y The Two Kingdoms) y un spin-off. La serie se reinició en 2008 con un episodio encantador llamado Prince of Persia, que, sin embargo, no logró encontrar una audiencia.

Lea también: Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento, precio, jugabilidad, todo lo que necesita saber sobre la nueva entrega de la serie

Desde entonces, Prince of Persia ha sido pospuesto por Ubisoft, que prefiere presentar su licencia Assassin’s Creed. Sin embargo, este remake bien podría ser la ocasión de la saga creada en 1989. haciendo su gran regreso al público. ¿Qué tal tú, jugarás a Prince of Persia Remake? ¿Lo estás esperando? ¡Dinos en los comentarios!

Deja un comentario

shares