Pixel 5, Pixel 4 5G, Chromecast Sabrina: Google presentará todos los productos nuevos el 30 de septiembre de 2020

¡Comparte!

Si está esperando con impaciencia los nuevos píxeles de Google, marque esta fecha en su calendario: el 30 de septiembre de 2020 es la conferencia de prensa virtual de la compañía. Comienza a las 8 p.m., hora francesa. Y no habrá oportunidad de descubrir los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía, sino otros dos productos: un Chromecast y un altavoz conectado.

Google lanza Pixel 5

Cuando el Pixel 4a llegó al mercado, Google anunció que dos teléfonos inteligentes más estarían disponibles el 8 de octubre. Se trata del Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Por ello, la compañía ha jugado a la transparencia para no ser víctima de una filtración que arruinaría el plan de comunicación de la marca. La empresa no llegó a publicar las fichas técnicas de estos dos modelos, pero los precios ya estaban circulando: 629 euros para el Pixel 5 y 499 euros para el Pixel 4a 5G.

Lea también: Pixel 4 y 3: las baterías se hinchan y dañan los teléfonos inteligentes. Google no sabe de dónde viene el problema

Sabiendo esto, solo quedaba esperar a que Google formalizara la fecha de lanzamiento oficial de los dos smartphones para conocer más sobre estos dos dispositivos. Como era de esperar, será el 30 de septiembre. La fecha había existido durante varios días. Así que no es de extrañar. La conferencia solo será online: se retransmitirá en YouTube. Comienza a las 8 p.m. (hora francesa). Y, por supuesto, puede seguirlo con nosotros para tener nuestros comentarios en el sitio.

Smartphones, altavoces inteligentes y Chromecast

Sobre la invitación a la prensa, Google confirma que habrá tres temas principales. Primero, los píxeles. Los dos modelos esperados no se nombran. Pero su presencia está fuera de toda duda. El primero es el Pixel 4a 5G, una variante 5G del Pixel 4a que ya se comercializa en Francia (y en todo el mundo). El segundo es el Pixel 5, un gran teléfono inteligente premium habilitado para 5G con un Snapdragon 765G. ¿Podría haber un tercero como el Pixel 5s? Secreto.

El segundo tema es Chromecast. Tenga en cuenta que un modelo llamado «Sabrina» se filtró mucho este verano. Según el más reciente de ellos, el producto llevaría la marca «Chromecast con Google TV», lo que confirma que la compañía planea cambiar el nombre de Mountain View Android TV. Este Chromecast sería un dongle que podría usar todos los servicios de Android TV y sería 4K a 60 fps y compatible con HDR10 y Dolby Vision. Su chipset sería el mismo que el del Freebox Pop (Amlogic S905X2). El precio debería rondar los 60 euros.

El tercer tema serán los altavoces Nest. Y tampoco es de extrañar: este verano, Google lanzó varias imágenes oficiales de un altavoz inteligente llamado Google Nest. Este será el primer producto de esta línea en combinar los nombres de las dos marcas. Los productos anteriores se llamaban Nest Hub, Nest Max o incluso Google Home. Allí el producto tiene ambos nombres. Los detalles técnicos del Google Nest, por supuesto, no se conocen, pero debería ser un reemplazo del «clásico» Google Home. El precio podría ser inferior a 100 euros.

Deja un comentario

shares