Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5: Google revela involuntariamente la existencia de 3 teléfonos inteligentes

¡Comparte!

Google acaba de confirmar la existencia de Pixel 4a 5G y Pixel 5 a pesar de su existencia. Los periodistas del sitio web 9to5Google, que fueron descubiertos en el código de la última versión beta de la aplicación de Búsqueda de Google, encontraron referencias a los cinco teléfonos inteligentes de la serie de píxeles 2020.

Representación de Pixel 5
Crédito de la foto: Pigtou @ Xleaks7

Después del lanzamiento de Pixel 4 y 4XL en 2019, la prensa y los fanáticos esperaban que se lanzaran tres nuevos teléfonos inteligentes en 2020. El píxel 4a, sucesor del píxel 3a, y el píxel 5 y 5 XL deberían aterrizar lógicamente para fin de año. Solo y por el momento, Google no ha proporcionado ninguna información oficial sobre estos dispositivos, y en realidad hay especulaciones y rumores al respecto.

Ya sabemos que el Pixel 4a quiere establecerse como una versión de rango medio del Pixel 4 y 4XL, menos potente y más barato. Gracias a un punto de referencia publicado en Geekbench, estamos en el hecho de que Pixel 4a a entregará Soc snapdragon 730 junto con 6 GB de RAM. La especificación del Pixel 5 resulta decepcionante, ya que Google habría decidido hacerlo. Ignorar Snapdragon 865 a favor de un Snapdragon 765. Una opción que predice una caída de precios para el teléfono inteligente.

Lea también: Pixel 4a: Google pospondrá el lanzamiento hasta octubre de 2020

¿Un Pixel 4a 5G pero no un Pixel 5 XL?

Este sábado 11 de julio de 2020, nuestros colegas del sitio web 9to5Google acaban de confirmar la existencia de Pixel 4a, Pixel 5, pero también Pixel 5a Pixel 4a 5G, un teléfono inteligente que nunca se ha mencionado antes. Se trata de profundizar en el código beta de la aplicación Google Search que los periodistas han encontrado nombres en clave que están directamente vinculados a sus respectivos teléfonos inteligentes de píxeles.

Por lo tanto, descubrimos:

  • «Llama» para Pixel 4
  • «Coral» para el Pixel 4 XL
  • «Sunfish» para el Pixel 4a
  • «Zarza» para el Pixel 4a 5G
  • «Redfin» para el Pixel 5
Nombres de códigos de píxeles de la lista de Google
Créditos: 9To5Google

Lea también: Pixel 5 5G: ¿la salida cambió como en Pixel 4a?

Según lo declarado por 9to5Google, estos nombres de código no son nuevos. Su descubrimiento se remonta a febrero de 2020, y desde entonces la escritura no ha dejado de buscar referencias a estos nombres en las aplicaciones de Google. Entonces, los nombres de código Bramble y Redfin se refieren a teléfonos inteligentes con uno Procesador Snapdragon 765G.

Si pudiéramos pensar primero en Pixel 5 y Pixel 5 XL, esta lista de Google demuestra que Bramble y Redfin en realidad se refieren a Pixel 4a 5G y Pixel 5. ¿Deberíamos concluir que Google no habría planeado una versión XL para Pixel 5? Tenemos que esperar la información oficial para averiguarlo.

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

shares