Pixel 4a 5G y Pixel 5: Google lanzará sus primeros teléfonos inteligentes 5G el 8 de octubre

¡Comparte!

Google acaba de lanzar oficialmente Pixel 4a 5G y Pixel 5, los primeros píxeles compatibles con 5G. Los dos teléfonos inteligentes se pueden reservar desde el 8 de octubre de 2020. El Pixel 4a 5G está disponible desde 499 euros. Google aún no ha anunciado los precios del Pixel 5.

Pixel 4a 5
Créditos: Google

Google y sus píxeles llegaron a los titulares este lunes 3 de agosto de 2020. El fabricante acaba de hacer oficialmente el Pixel 4a, un nuevo campeón fotográfico por 349 euros. Ya puedes encontrar nuestra prueba completa del Pixel 4a, que encontramos muy convincente. La gama media ofrece un excelente agarre, un diseño ultracompacto exitoso y un buen rendimiento general.

No es sorprendente que la calidad de las fotos tomadas con el Pixel 4a siga siendo excelente, lo que está en línea con la reputación del fabricante en esta área. Los únicos puntos negros están en el lado de la calidad de la llamada, como es la falta de una carga rápida o incluso un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, como lo ofrece el competidor OnePlus North.

Lea también: El Pixel 4A tiene derecho a su versión 5G

Google entra en la era 5G

Al final resultó que, Google tenía otras sorpresas en la tienda. En efecto, Mountain View acaba de formalizar Pixel 4a 5G y Pixel 5, sus primeros píxeles 5G compatibles. En verdad, este anuncio no es sorprendente, ya que las filtraciones y rumores anteriores habían descubierto la existencia de Pixel 4a 5G y Pixel 5.

En ambos casos, Google confirma la llegada de Pixel 4a 5G y Pixel 5 en otoño de 2020. En particular, ambos teléfonos inteligentes estarán disponibles. pre-orden del 8 de octubre. El Pixel 4a 5G está disponible en € 499mientras tenemos que esperar otras declaraciones oficiales del fabricante para averiguar el precio del Pixel 5.

Google nos asegura que los dos teléfonos inteligentes » Combine un nuevo diseño elegante y un precio asequible con las características que hacen que Pixel tenga tanto éxito, como: B. su cámara excepcional o actualizaciones incluidas que mejoran el sistema con el tiempo. » El fabricante cierra diciendo que revelará más » Detalles sobre estos dispositivos « y se » Visión 5G « en los siguientes meses El nombramiento ha sido acordado.

Fuente: Google

Deja un comentario

shares