PhonAndroid: no te pierdas ninguna noticia y suscríbete a Google News

¡Comparte!

No te pierdas ninguna noticia de Android en PhonAndroid gracias a Google News, ¡pero también nuestros consejos, nuestras pruebas completas y todos nuestros tutoriales! Para hacer esto, nada más sencillo. Simplemente agregue PhonAndroid a sus favoritos en Google News. Estos son los siguientes pasos.

Phonandroid Google Noticias

Google News o Google News en Francia ofrece a los usuarios un portal donde pueden acceder fácilmente a las últimas noticias, pero no solo. También es posible agregar varias páginas favoritas. Para que no se pierda una publicación de su equipo editorial favorito. Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de la aplicación Google News, explicamos el procedimiento Agregue PhonAndroid a sus sitios favoritos.

Descarga Google News

Primer paso lógico, vaya a Cargar juego o en la App Store para descargar Google News. Tenga en cuenta que la aplicación está instalada de forma predeterminada en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Agregue PhonAndroid a su lista de favoritos

Para no perderse ninguna noticia del universo Android en PhonAndroid, simplemente siga el enlace a continuación. Una vez en la página, simplemente haga clic en la estrella en la parte superior izquierda de la pantalla para agregar PhonAndroid a su lista de sitios favoritos.

Tutorial de Phonandroid de Google Noticias
El procedimiento para agregar PhonAndroid a favoritos es muy simple

Si desea un acceso rápido a todo el contenido de sus medios favoritos, también puede colocar accesos directos en la página de inicio de su teléfono inteligente.

  • En Android, simplemente haga clic en los tres pequeños puntos junto a la estrella para revelar el menú desplegable Agregar a la página de inicio.
  • En iOS, puede hacer lo mismo creando atajos de Siri. Haga clic en uno de sus sitios favoritos en la página. Agregar a Siri. Todo lo que tiene que hacer es definir verbalmente una palabra clave como «PhonAndroid» o «Noticias de alta tecnología» y luego guardar el acceso directo
Conjunto de tutoriales de Phonandroid
También puede agregar PhonAndroid como acceso directo en su página de inicio para un acceso más rápido

¿Quiere ir al grano y centrarse en los titulares? En este caso, puede suscribirse a nuestro boletín diario. ¡Cuidadosamente preparado por nosotros, encontrarás en los comentarios todas las noticias importantes del momento que desató el debate, el alivio o los gritos de ira! ¡Hasta pronto en PhonAndroid!

Deja un comentario

shares