OnePlus Nord: la actualización de OxygenOS 10.5.8 silencia las notificaciones menores

¡Comparte!

OnePlus anuncia el lanzamiento de una actualización para OxygenOS en su teléfono inteligente más nuevo, el OnePlus North. Junto con algunos ajustes en la pantalla y el sensor de fotos, muestra notificaciones silenciosas que silencian la información sin importancia. También incluye el parche de seguridad de septiembre.

Notificaciones de actualización de Oneplus North

Aunque no siempre hemos estado de acuerdo con la posición de precios de OnePlus durante varios años (desde principios del año pasado para ser precisos), solo podemos elogiar los esfuerzos de la marca en términos de dominar las actualizaciones. Esfuerzos para hacer de OxygenOS una de las ROM chinas personalizadas más rápidas para adaptarse a los cambios de Google. Mejor aún, el OnePlus 8T, que se anunciará el 14 de octubre, se lanzará bajo OxygenOS 11 basado en Android 11. Podría ser el primer teléfono inteligente que se envíe con Android 11, por delante del Pixel 4a 5G y Pixel 5 que Google presentó anoche.

Leer también – OnePlus 8T: es oficial, no habrá una versión Pro

OnePlus no solo lanza nuevos teléfonos inteligentes con la última versión del sistema operativo más rápido, sino que también proporciona actualizaciones para la base instalada con relativa rapidez. En agosto pasado, informamos en nuestras columnas que OnePlus proporcionará una tercera actualización de OxygenOS en unas pocas semanas en su teléfono inteligente más nuevo, el OnePlus North. Hoy llega otra actualización: está numerado 10.5.8. Así que no es OxygenOS 11. Pero si tienes un OnePlus Nord, no te lo pierdas.

Notificaciones que permanecen en silencio cuando no importan

De hecho, esta actualización no solo trae eso Parche de seguridad de septiembre, sino también una nueva función: la posibilidad de silenciar algunas notificaciones. Con el tiempo, aumenta la cantidad de notificaciones enviadas por las aplicaciones. Y algunos son más importantes que otros. Con una nueva herramienta, puede filtrar las notificaciones que pueden estar molestando. Por el contrario, también puede elegir aquellos que no son lo suficientemente importantes.

OxygenOS 10.5.8 también trae Algunos ajustes y mejoras. Esto incluye la conexión de red, la pantalla y la fotoestabilización digital. OnePlus también anuncia que ha corregido algunos errores conocidos. Sin embargo, la marca no indica cuál. Tenga en cuenta que los propietarios de teléfonos inteligentes se quejan de la inestabilidad en Bluetooth y un error que borra los datos en determinadas condiciones. OnePlus no ha confirmado si estos problemas se han resuelto.

Deja un comentario

shares