OnePlus: cómo activar Insight AOD en OxygenOS 11

¡Comparte!

Con OxygenOS 11, OnePlus trae una característica que la comunidad ha estado pidiendo a lo largo de los años: Always On Display. Pero, como es habitual, OnePlus presenta un giro a esta función con Insight AOD, que es un indicador de tiempo de pantalla. Aquí hay un tutorial rápido de Memoriandroid sobre cómo activar Insight AOD en su teléfono inteligente OnePlus.

La pantalla siempre encendida predeterminada en OxygenOS 11, que probé en el OnePlus 8T, es bastante estándar. Puede seleccionar entre varios relojes o «esferas de reloj», mostrar información contextual como recordatorios, reproductor de música y, por supuesto, notificaciones.

También puede activar un modo ambiental en el AOD que ajustará el nivel de brillo de acuerdo con la cantidad de luz ambiental, pero esto termina agotando la batería a un ritmo bastante sorprendente. Sin embargo, Insight AOD va un poco más allá y aporta un toque de bienestar digital.

Resumen:

  • ¿Qué es OnePlus AOD Insight?
  • ¿Cómo activo Insight AOD en OxygenOS 11?
  • Un breve tutorial

¿Qué es OnePlus AOD Insight en OxygenOS 11?

El Always On Display predeterminado en OxygenOS 11 es bastante estándar. Puede elegir varios relojes o «caras de reloj», mostrar información contextual como sus recordatorios, reproductor de música y, por supuesto, notificaciones.

También puede activar el modo ambiental del AOD que ajustará el brillo de acuerdo con la cantidad de luz ambiental, pero esto terminará con un agotamiento masivo de la batería, lo que no es bueno para cualquiera que quiera usar su teléfono durante un día completo. sin tener que buscar una toma de corriente cercana.

El Insight AOD es un indicador visual que toma la forma de una barra vertical de color, que le informa sobre el uso total de su teléfono inteligente. Tienes un contador de desbloqueo además de una barra que cambia de color según la duración de tu tiempo de pantalla.

Aquí, el Insight AOD de mi OnePlus 8T indica que es temprano en la tarde (la parte superior de la barra corresponde al tiempo transcurrido), he desbloqueado el teléfono inteligente 24 veces y mi tiempo de pantalla es casi cero (muy pocos huecos).

El código de color de la barra vertical simplemente representa el ciclo día / noche de 24 horas. Todavía no he terminado mis pruebas de batería de OnePlus 8T, por lo que no puedo decir cuánto afecta este Insight AOD a la duración de la batería. Por supuesto, el indicador no se muestra permanentemente y solo aparece cuando activa la pantalla, ya sea tocándola o levantando el teléfono inteligente.

Con esta opción activada, Always On Display le proporciona una «visión», una vista previa, del uso de su teléfono y si resulta ser demasiado frecuente, puede intentar desmarcarlo por unos momentos. Cada vez que desbloquea la pantalla, se agrega un espacio en blanco a la barra vertical de color. Cuanto mayor sea el tiempo de pantalla entre desbloqueos, mayor será el espacio en blanco.

¿Cómo activo Insight AOD en OxygenOS 11?

Activar OnePlus Insight AOD no es lo más intuitivo que se puede hacer. Curiosamente, no puede configurarlo directamente a través del menú Always On Display.

El tutorial en pocas palabras:

  • Para habilitar AOD en OxygenOS 11: Configuración> Pantalla> Pantalla ambiental> Habilitado (sí, está habilitado, no habilitado, guarde sus comentarios)
  • Para habilitar Insight AOD en OxygenOS 11: asegúrese de tener la Vista ambiental habilitada y luego vaya a Configuración> Personalización> Estilo de reloj> seleccione «Insight»

1. Habilite Siempre en pantalla

Primero debe activar Siempre en pantalla desde el menú dedicado en la pantalla. Esta función se llama «Pantalla ambiental» en OxygenOS 11.

oneplus oxygenos 11 cómo estar siempre en exhibición

Antes de activar OnePlus Insight AOD, Siempre en pantalla debe habilitarse primero en OxygenOS 11.

2. Habilite Insight AOD en la configuración de personalización

Una vez que se ha activado la pantalla ambiental, vaya al menú de personalización. En este menú, vaya a la sección «Estilos de reloj» y seleccione Insight AOD. ¡Eso es! Realmente no es complicado, pero todavía no es muy intuitivo no tener Insight AOD en el menú dedicado a AOD …

oneplus 8t revisión oxygenos 11

El OnePlus AOD Insight está oculto en lo profundo del menú de personalización de OxygenOS 11.

¿Alguna vez ha podido probar esta función en OxygenOS 11? ¿Qué opinas sobre la integración de un desbloqueo y un contador de tiempo de pantalla en Always On Display? ¿Se inclina más hacia el territorio del bienestar digital o es una inyección de refuerzo que provoca ansiedad? Házmelo saber en los comentarios.

Lea también en Memoriandroid:

  • Revisión de ColorOS 11: ¿a la altura de los mejores?
  • Revisión de MIUI 12: la superposición de Android de Xiaomi está fuera de este mundo
  • Cómo tener Always On Display en cualquier teléfono Android
  • Cómo usar el modo ambiente en Android
  • 7 consejos para maximizar la duración de la batería de su teléfono inteligente

Deja un comentario

shares