Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro baratas: ¿dónde comprarlas al mejor precio?

¡Comparte!

¿Dónde puedes comprar Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro a los mejores precios? Si desea comprar uno de estos, tenga en cuenta que puede pedirlo en las tiendas en línea Boulanger, Amazon y Rue du Commerce a precios de € 159.99 y € 219 respectivamente.

Nvidia Shield TV 2019 al mejor precio

💰Nvidia Shield TV y Shield TV Pro 2019 baratos: ¿cuáles son las mejores ofertas?

Amazon, Boulanger y Rue du Commerce son actualmente los únicos que ofrecen Shield TV 2019.

Hat¿Qué hay de nuevo en Nvidia Shield TV 2019?

El Shield TV 2019 se ve estéticamente un gran cambio con respecto a la generación anterior. De hecho, el dispositivo tiene la forma de un tubo cilíndrico con conectores a cada lado que se pueden insertar en la extensión del cable HDMI del televisor. Las características técnicas incluyen 2 GB de RAM, un procesador Tegra X1 + y 8 GB de memoria interna, que se puede ampliar a través de una conexión microSD.

Hay dos formas de conectarlo a su red de Internet: a través del puerto Gigabit Ethernet integrado o de forma inalámbrica a través de la conexión de CA WLAN 802.11. Al igual que la versión Pro, tiene el nuevo Shield TV Remote con un diseño triangular original y funciones extendidas como la búsqueda por voz y una duración de la batería de seis meses.

Leer : Revisión de Shield TV 2019: la mejor caja de Android 4K está firmada por Nvidia

Hat ¿Qué se puede hacer con el Nvidia Shield TV Pro 2019?

Con respecto al Nvidia Shield TV Pro, el fabricante utilizó el mismo formato y diseño que la versión anterior lanzada en 2015. En el lado del hardware, hay un SoC Tegra X1 + con soporte para Plex, SmartThings Link, pero también transmisión de juegos en el interruptor y la posibilidad de jugar juegos avanzados de Android (Half-Life 2 series, Portal 2, Borderlands: TPS, Borderlands 2, Metal Gear Rising Revengeance, Resident Evil 5, Doom 3, Tomb Raider, The Witness … etc.).

La caja integrada ofrece 2 puertos USB 3.0, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. Al igual que el clásico Shield TV 2019, el Shield Pro ofrece de manera eficiente tecnologías de mejora de imagen y sonido como Dolby Vision (también está disponible la compatibilidad con HDR10), sonido Dolby Atmos y, en particular, un nuevo algoritmo de escalamiento. Nvidia está movilizando las capacidades de IA del Tegra X1 + para cambiar de contenido de 720p o 1080p a formato 4K / UHD y lograr resultados impresionantes.

¿Qué aplicaciones están preinstaladas en Nvidia Shield TV 2019?

Shield TV 2019 se ejecuta de forma nativa en Android TC e integra automáticamente los servicios y aplicaciones de Google, como Google Play Store, para que se pueda acceder a más de un millón de aplicaciones. Factory Box incluye las siguientes aplicaciones: Netflix, que le permite acceder a un catálogo rico en series, películas y programas originales de Netflix (hasta 4K HDR), Amazon Video, Plex, Plex Media Server y Nvidia Games , GameStream y Nvidia Share.

Hat ¿Cuáles son las diferentes opciones de almacenamiento expandible?

Si desea ampliar el espacio de almacenamiento de su Nvidia Shield 2019, tiene varias opciones disponibles. Por lo tanto, puede usar periféricos USB que admitan una variedad de dispositivos compatibles, como unidades flash, discos duros, etc.

Para optimizar el rendimiento y la velocidad de su sistema y convertir un dispositivo de almacenamiento USB externo en un dispositivo de almacenamiento interno, debe hacer lo siguiente: vaya a Configuración, luego Guardar y Restablecer, seleccione el nombre de la unidad y selecciónelo » opción de almacenamiento interno. Si tiene un dispositivo de almacenamiento NAS, tiene la opción de conectar su Shield TV a su red local para acceder a su contenido compartido.

Deja un comentario

shares