Nvidia RTX 3080: La tarjeta gráfica ya está agotada, es una caja

¡Comparte!

La Nvidia RTX 3080, vendida por 719 euros, ya está sufriendo cuellos de botella en Estados Unidos, pero también en Francia. Rara vez una tarjeta gráfica ha atraído tanta atención de los propietarios de PC.

RTX 3080

Apenas comercializado eso RTX 3080 de Nvidia ya se enfrenta a la falta de almacenamiento al otro lado del Atlántico, pero también en Europa. Ya sea en Amazon, Best Buy o incluso en el sitio web de Nvidia, los comerciantes electrónicos se enfrentan a un desafío defecto real. Aquellos que quisieron comprar la tarjeta en la tienda tuvieron que acampar fuera de las tiendas y esperar más de 12 horas antes de que abrieran. Y ni siquiera estaban seguros de poder comprar uno.

¿Quién hubiera pensado que la Nvidia RTX 3080 generaría tanto revuelo el día de su lanzamiento? Sin embargo, se da el caso de que tiene todas las ventajas para convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años en la categoría de “Componentes de PC”. Pero es posible que Nvidia no haya anticipado suficientemente la producción de su tarjeta, ya que ya está agotada en la mayoría de las tiendas online, pero también en las tiendas físicas.

Una deficiencia que también afecta a Francia

En Twitter, algunos internautas norteamericanos dan testimonio de las largas colas que se crearon antes de que abrieran las tiendas. Para asegurarse de poder adquirir su grial, se sientan frente a una tienda cuyo almacén conocen y conocen Espere varias horas o incluso una noche entera. The Verge informa que intentaron comprar un RTX 3080 en Brooklyn a las 10:00 a.m. pero encontraron una larga fila afuera de la tienda Micro Center y como resultado se derrumbó. Es imposible que el periodista del sitio web obtenga la valiosa tarjeta gráfica.

La escasez no parece haber salvado a Franciadonde también es difícil comprar lo último de Nvidia. Cdiscount parece tener algunos más en su catálogo, pero no Rue du Commerce, LDLC, Materiel.net y mucho menos el sitio oficial de Nvidia (como en EE. UU.). Y No importa si nos orientamos en Zotac, Asus, MSI o GigabyteSiempre es la misma canción: o los productos aún no están disponibles o ya están agotados.

En definitiva, si planeas actualizar tu PC en los próximos días, tendrás que esperar un poco más para que se repongan las tiendas físicas y las tiendas online. A menos que elijas uno RTX 3090que se anuncia para el 24 de septiembre, pero todavía vale el doble? Quizás lo más inteligente es esperar hasta octubre para que salga al mercado el RTX 3070, un modelo que ciertamente es menos potente pero también mucho más económico (la tarjeta se anuncia por $ 519).

Fuente: El borde

Deja un comentario

shares