Netflix, Tinder, Deezer … Descubre las 10 aplicaciones en las que más han gastado los franceses

¡Comparte!

App Annie acaba de publicar un estudio sobre cómo gastan los franceses en aplicaciones.iones móviles. La oportunidad de descubrir las 10 aplicaciones TOP en las que los franceses han gastado más dinero.

Las 10 mejores aplicaciones de Android
Créditos: montaje Phonandroid

Debido a la restricción, el distanciamiento social y el toque de queda en ciertas regiones de Francia, los franceses nunca se han dirigido tanto al entretenimiento digital. Los videojuegos son, obviamente, uno de los pasatiempos favoritos de los ciudadanos franceses, como lo demuestra la reciente explosión en las ventas de juegos desmaterializados.

Y no es sorprendente que el próximo lanzamiento de las ediciones digitales de PS5 y PS5, así como las de Xbox Series X y Xbox Series S, no vayan contra la tendencia. Las aplicaciones móviles también son populares entre los franceses. Como muestra un estudio de App Annie, los usuarios de todo el mundo han gastado en aplicaciones pagas de Android e iOS. aumentó en un 20% en comparación con 2019, alcanzar los 28 mil millones de euros.

Las aplicaciones móviles pagas funcionan bien

Entonces, nos enteramos de que los usuarios gastaron su dinero principalmente en aplicaciones de transmisión de video y aplicaciones de citas. Sigo buscando datos de la aplicación Annie, El número de descargas de Tinder, Adopte y Mec et al. simplemente se ha duplicado en todo el mundoDespués del parto.

Las aplicaciones de citas habían aumentado el número de operaciones destinadas a los usuarios durante la contención. Tinder había anunciado la llegada de videollamadas para coquetear mientras estaba encerrado. Facebook ha lanzado Tuned, un servicio de mensajería privada y segura para parejas. Ante esta excepcional situación sanitaria, los franceses no han prestado atención al coste de sus usos preferidos.

deezer
Créditos: Deezer es una de las aplicaciones favoritas de los franceses

¿Y exactamente qué aplicaciones son populares entre los usuarios franceses? App Annie ha producido las 10 aplicaciones TOP en las que los franceses han gastado más dinero. Entonces, en décimo lugar encontramos Twitch, el servicio de juegos en streaming. El noveno lugar fue para Google One, el servicio de almacenamiento en la nube ampliado de Google. Dado el uso masivo del teletrabajo, no es de extrañar encontrar este tipo de servicio en estos TOP 10.

Happn, la aplicación de citas «Proximity», ocupa el octavo lugar. Luego encontramos YouTube, la famosa plataforma de videos de Google, el servicio de transmisión myCanal, la aplicación de citas Adopt A Guy y luego Disney +. Como era de esperar, los tres primeros están ocupados por Tinder, Netflix y Deezer.

Fuente: App Annie

Deja un comentario

shares