Netflix: series y películas para ver este fin de semana

¡Comparte!

Netflix ofrece nuevas series y películas cada semana. Para ayudarte a elegir qué ver este fin de semana, tenemos una pequeña selección de las mejores novedades del catálogo. Vamonos !

alta mar
Crédito de la foto: Netflix.

El catálogo de Netflix se amplía con varios lanzamientos nuevos cada semana. Para dar cabida a este nuevo contenido, Netflix también debe separarse de las películas y series todos los meses. De cualquier manera, a continuación hay un puñado de trabajos que lo mantendrán colgado frente a su televisor durante todo el fin de semana. Para descubrir la crème de la crème del catálogo, le recomendamos que consulte nuestras 10 mejores películas de Netflix y nuestras 10 mejores series de Netflix.

Para los más pequeños, eche un vistazo a nuestras 10 mejores caricaturas en Netflix. Si está buscando algo en particular, use los códigos secretos para acceder a las categorías ocultas de Netflix. Si ya estaba familiarizado con el servicio VOD, lo invitamos a echar un vistazo al catálogo de Amazon Prime Video.

La mejor serie de Netflix para ver este fin de semana

Altar Mar – Temporada 3

Sigue las aventuras de Eva y Carolina, dos hermanas de la alta sociedad que se embarcan en un transatlántico llamado Alta Mar, en esta atractiva serie. Durante su largo viaje de España a Brasil, las dos jóvenes han tenido que unirse para descubrir la identidad de un misterioso asesino a bordo del barco. Durante la tercera temporada, Eva y Carolina navegan hacia México cuando un hombre con un virus mortal aborda el transatlántico. ¡Emoción garantizada!

Vendiendo Sunset – Temporada 3

¡Explore el despiadado mundo de las ventas de bienes raíces de lujo en Los Ángeles en esta serie de televisión de realidad estadounidense! La feria se centra en los empleados de la agencia inmobiliaria The Oppenheim Group. ¡Insultos, traiciones, romances, reality shows al estilo americano!

¡Sigue cantando! Alemania

Un karaoke en TV organizado por Palina Rokinski, cientos de candidatos y un cheque de 30.000 €. ¡Que comience la competencia! Desde las canciones de amor más hermosas, la lista de reproducción para fiestas o los clásicos del rock, ¡hay algo para todos!

Greenleaf – Temporada 5

En esta quinta temporada, el Gólgota está al borde de la destrucción y los Greenleafs están tratando a toda costa de seguir adelante y olvidar permanentemente las disputas del pasado.

Las mejores películas para ver en Netflix este fin de semana

Trabájalo

Cuando la admisión de Quinn Ackerman a la universidad de sus sueños estaba pendiente de los resultados de una competencia de baile, la joven decidió formar un grupo de los mejores bailarines del campus. Ahora … solo tiene que aprender a bailar como Beyoncé en unas semanas.

Todo nos separa

Después de un accidente, Julia, interpretada por Diane Kruger (Inglorious Bastard), está moral y físicamente rota. Para sobrellevar el impacto, toma drogas todos los días y obtiene sus suministros de Rodolphe, un joven traficante de drogas conocido interpretado por el rapero francés Nekfeu. Ella está enamorada, él solo quiere sexo. Mientras surgen disputas entre la pareja, se producirá un drama para reorganizar las cartas.

Annabelle: Creación del mal

Después de un primer episodio que claramente dejó algo que desear, muy alejado de la inteligencia y el ambiente de los dos Conjuring dirigidos por James Wan, Annabelle: Creation of Evil regresa a los orígenes de la famosa muñeca poseída. Contra todo pronóstico, este trabajo resultó efectivo tanto en la dirección como en la actuación. Su éxito se debió en gran parte al miedo inteligente y bien administrado a saltar. Una pequeña gran película de terror el sábado por la noche.

Deja un comentario

shares