Netflix: M6 quiere poderosas alianzas francesas en televisión para contrarrestar la plataforma

¡Comparte!

El jefe de M6, Nicolas de Tavernost, critica la plataforma de transmisión Salto en una entrevista con JDD y pide regulaciones que permitan el surgimiento de poderosas alianzas entre grupos de televisión para que ya no se vean obstaculizados frente a la competencia estadounidense.

M6
Créditos: YouTube

Nicolas de Tavernost, CEO del Grupo M6 (M6, W9, RTL, Fun Radio, Pariser Premiere, Téva, M6 Music, Série Club) ha regresado. a través de una entrevista The JDD sobre el Auge de las plataformas de transmisión estadounidenses, su impacto en los canales de televisión franceses y los medios para competir con ellos. Es particularmente crítico con la plataforma de salto mortal que está experimentando «Fallos por acuerdos de no competencia».

M6 no cree que Salto pueda enfrentarse a Netflix: «Necesitamos campeones nacionales»

Él especifica: “Ninguno de los accionistas tiene derecho a ver lo que van a ofrecer. Lo sabremos cuando comience en octubre … » mientras eso agrega las reglas «Los reguladores franceses y europeos son particularmente estrictos»y prevenir la formación de alianzas poderosas. Todo lo contrario de lo que puede pasar en Estados Unidos, por ejemplo, a través de la fusión de Fox y Disney. Nicolas de Tavernost exclama: «No podemos vernos. Es omnipresente. «

Y para tener eso en cuenta durante este tiempo «Netflix gana cuota de mercado ilimitada». Créale al gerente «» Las regulaciones francesas son mucho más baratas para las plataformas que para los actores históricos«. Teme que las regulaciones simplemente hagan imposible tomar el control de las plataformas estadounidenses. Nicolas de Tavernost, por tanto, pide al Estado que promueva la educación de «Maestro francés».

Lea también: ¿Disney + o Salto? No le gustará el que los ISP han elegido para su caja de Internet

«Solo digo que si Francia quiere resistir la competencia internacional, grupos nacionales son inevitables ahora. Esta es mi creencia. «»Cierra Nicolas de Tavernost. ¿Qué opinas de estas palabras? ¿Debería revisarse lo antes posible la regulación francesa y también leyes como la cronología de los medios (que establece reglas estrictas de transmisión para la televisión, el cine y las plataformas de transmisión)? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

shares