Netflix ahora está disponible en Google Nest Hub y Nest Hub Max

¡Comparte!

Netflix ahora está disponible en Google Nest Hub y Nest Hub Max. Los usuarios de las dos pantallas de Mountain View conectadas ahora pueden ver sus series favoritas en un medio adicional.

Netflix Google Nest Hub
Créditos: Google

Netflix, la plataforma de transmisión que representó una cuarta parte del tráfico francés solo en 2019, aterriza en Google Nest Hub y Nest Hub Max. A partir de este martes 21 de julio de 2020, los usuarios pueden Vincula tu cuenta de Netflix a través de la aplicación Google Home para ver su serie favorita en las dos pantallas conectadas del gigante de la web.

Será posible en la página de navegación. Ordenar por voz usando el Asistente de Googleo explore las categorías y subcategorías de Netflix con pantallas táctiles. «» Puede comenzar películas, series y documentales con comandos de voz en Netflix. Solo di «Hola Google, juega a Casa de Papel» para comenzar a transmitir de inmediato «. Google escribió en su comunicado de prensa. Google también usa la cámara Nest Hub Max integrar un control de gestos. Solo mira la lente y levanta la mano para detenerte o continuar jugando contenido.

Lea también: Nest Hub – Google mejora la interfaz de usuario para un control más fácil de aspiradoras, cerraduras y persianas

Google amplía la brecha con la competencia

Al agregar Netflix a aplicaciones compatibles con Nest Hubs y Nest Hub Max, Google toma una seria ventaja sobre sus competidores, incluidos Amazon y su Echo Show. Actualmente, Google es el único fabricante que ofrece pantallas conectadas que admiten Netflix, YouTube, Google Duo, Google Meet y Google Photos. Todo lo admite Google Assistant, actualmente el mejor asistente de voz del mercado. Es cierto que Amazon tarde o temprano integrará Netflix, tal vez en Echo Show 2.

Fuente: comunicado de prensa de Google

Deja un comentario

shares