¿Necesitas un teclado mecánico para juegos? Benefíciese de la reducción de precio del Corsair K68

¡Comparte!

Si necesita un teclado de juego mecánico para jugar sus videojuegos favoritos, el Corsair K68 se vuelve significativamente más barato en Amazon.

Teclado mecánico para juegos Corsair K68 barato

Así que continuemos con nuestra serie de fantásticos consejos sobre el mundo de los videojuegos. Después de mucho en The Last of Us Part 2, ahora es el turno de un teclado mecánico para juegos para ganar mucho dinero.

En la plataforma francesa de Amazon se encuentra Corsair K68 se vende exactamente 56,80 euros en lugar de 99,99 euros. Con esta compra te ahorras 43,19 euros y los gastos de envío a domicilio son gratuitos.

Además de sus puntos fuertes, el teclado mecánico para juegos Corsair K68 es especialmente resistente al polvo y a las salpicaduras gracias a su índice de protección IP32. También hay botones Cherry MX Red que ofrecen un rendimiento sólido y botones dedicados para controlar el volumen o el contenido multimedia. El fabricante también pensó en integrar una iluminación de fondo ROJA brillante a través del software de configuración. En el lado de las dimensiones, el K68 mide 45,5 x 17 x 39 cm con un peso de 1,37 kg.

Vea también: Nuestra selección del mejor teclado para juegos en 2020

Deja un comentario

shares