Mi TV Lux: Xiaomi lanza un televisor OLED de 55 pulgadas totalmente transparente por 6.000 euros

¡Comparte!

Xiaomi lanza Mi TV Lux, ¡un televisor OLED de 55 pulgadas totalmente transparente! Esta televisión de consumo estará disponible a partir del 16 de agosto a un precio de 6.000 euros. Tiene un panel OLED de 120 Hz y ofrece compatibilidad con Dolby Atmos.

mi tv lux
Crédito de la foto: Xiaomi

Como parte de su décimo aniversario, Xiaomi presentó este martes 11 de agosto Mi TV Lux, el primer televisor OLED totalmente transparente! «» Mi TV Lux Transparent Edition ofrece la combinación perfecta de tecnología de visualización avanzada y un diseño industrial exquisito «, escribe el constructor en su sitio web oficial.

Este televisor OLED de 55 pulgadas tiene bordes microscópicos gruesos 5,7 milímetrosy dar la impresión de que » Las imágenes que muestra parecen flotar en el aire. » Para lograr este resultado, la empresa china decidió para integrar todos los procesadores de televisión en su base. Hecho » Cuando el Mi TV Lux está apagado, parece una simple hoja de vidrio. «

Lea también: Xiaomi Mi 10 Ultra: una fuga arriesga $ 1 millón por enviar unboxing antes de la hora

mi tv lux
Crédito de la foto: Xiaomi
La base del Mi TV Lux

Una ficha técnica de alto nivel

En cuanto a los aspectos técnicos, Xiaomi garantiza que ofrece Mi TV Lux » mejoras revolucionarias en la calidad de imagen y sonido «. Según su ficha técnica, el televisor OLED tiene un relación de contraste dinámico infinito y es compatible con el espectro de color DCI-P3 93%. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y muestra un tiempo de respuesta de 1 ms, ideal para jugadores.

Encontramos un chip debajo del capó MediaTek 9650 TV, especialmente desarrollado para este modelo, así como un AI Master Smart Engine. Según el fabricante, Mi TV Lux optimiza la imagen en función de 5 escenarios de uso específicos (cine, deportes, juegos, etc.). En cuanto al componente de audio, El televisor es compatible con Dolby Atmos así como la función AI Master for Audio. Esta función permite detectar automáticamente el tipo de contenido que se va a emitir y seleccionar el modo de audio adecuado.

Lea también: Xiaomi será el número 2 en Francia en el segundo trimestre de 2020, superando a Apple y Huawei

mi tv lux
Crédito de la foto: Xiaomi

Lea también: Xiaomi imagina un teléfono inteligente para almacenar auriculares inalámbricos

Una pantalla para profesionales

Entonces tenga en cuenta que el Mi Lux TV también es compatible Siempre una exhibición. Como recordatorio, el modo «Siempre encendido» es una función que aprovecha estas ventajas. Propiedades de las pantallas OLED para enviar información importante de forma continua sobre un fondo negro, incluso cuando el dispositivo está en modo de espera.

La presencia de esta función confirma que Xioami atrae no solo al público en general, sino también a profesionales como cines, galerías de arte, museos, centros comerciales o teatros. Está previsto el lanzamiento de Mi TV Lux 16 de agosto de 2020 e inicialmente se ofrecerá en el mercado chino a un precio de 6000 €o 50.000 yuanes.

Fuente: Xiaomi

Deja un comentario

shares