Mate X2: Huawei está preparando un nuevo teléfono inteligente plegable a pesar de las sanciones

¡Comparte!

Según los informes, Huawei está preparando actualmente un nuevo teléfono inteligente plegable a pesar de las sanciones estadounidenses que se ciernen sobre él. Según nuestros colegas en el sitio de Gizmochina, la producción del sucesor del Mate X es inminente.

Amigo x2
Crédito de la foto: Huawei

Esta no es la primera vez que escuchamos hablar del Huawei Mate X2, un sucesor directo del Mate X, el primer teléfono inteligente plegable de la marca. Gracias a una solicitud de patente presentada por la compañía, recientemente descubrimos las primeras versiones oficiales del Mate X2.

Si los rumores anteriores provocaron un diseño cercano al Galaxy Fold, este Huawei Mate X2 mantendría la línea de su predecesor, si queremos creer definitivamente las diversas imágenes que acompañan a esta patente. Estas imágenes también revelaron la presencia de un bolígrafo, un accesorio popular que Samsung no incluyó en el próximo Galaxy Z Fold 2.

Sin embargo, este viernes 21 de agosto de 2020, nuestros colegas del sitio de Gizmochina confirman esto El inicio de producción del Mate X2 es inminente. Según su información, la empresa Shenzhen ordenó más de 300.000 pantallas flexiblesen previsión de un lanzamiento en septiembre de 2020.

Lea también: Huawei lanzará su primer teléfono inteligente HarmonyOS a fines de 2020

Sin pantalla UTG para el Mate X2

Estos paneles, proporcionados por el líder del mercado mundial, tienen una diagonal de 8 pulgadas y una resolución de 240 x 2220 píxeles. Además, Huawei no habría optado por la tecnología UTG, que Samsung usa para el Galaxy Z Flip en particular. El fabricante chino habría recurrido a la tecnología CPI en su lugar (poliimida transparente).

Además, una representación visual del Mate X2 filtrada en la red revela la presencia de una pantalla secundaria a lo largo del borde. La unidad de fotografía también se encuentra en esta parte del dispositivo. compuesto por cuatro sensores (40 MP + 40 MP + 12 MP + ToF). En cuanto a la ficha técnica del dispositivo, los primeros rumores evocan diferentes configuraciones: 6 GB de RAM y 128 GB / 8 GB de RAM, así como 256 GB / 12 GB de RAM y 512 GB.

El Mate X2 luego llevaría una batería 6000 mAh y se beneficiaría de un Carga rápida de 65 W. Sin embargo, la información sobre el procesador sigue sin estar clara. Si bien la presencia de un Soc Kirin parecía obvia recientemente, las nuevas sanciones estadounidenses que impiden que Huawei obtenga procesadores de revendedores estadounidenses complicarán las cosas.

Fuente: Gizmochina

Lea también: Huawei ya ha anunciado el Mate Xs, su segundo teléfono inteligente plegable

Fuga de amigo x2
Crédito de la foto: Gizmochina

Deja un comentario

shares