Los mejores relojes inteligentes: ¿cuáles comprar en 2020?

¡Comparte!

Hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes para 2020. Ya sea de forma independiente, con Android o iOS o con un eSIM. Hay algo para cada presupuesto: desde Apple hasta Garmin, incluidos Samsung y Fitbit.

Nuestra selección de los mejores relojes en red.

mejores relojes inteligentes 2020

los relojes conectados han sido populares por varios años. Con ellos puedes matar dos pájaros de un tiro, gracias a su doble función de accesorio de moda y objeto de alta tecnología con diferentes funciones. ¿Qué reloj inteligente es el adecuado para usted? y sobre todo corresponde a tu presupuesto? Aquí está nuestra guía de compra para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Si algunos relojes aún ofrecen funciones minimalistas, otros se destacan seriamente debido a la presencia de elementos que marcan la diferencia, tales como: B. un GPS o un monitor de frecuencia cardíaca para atletas.

Relojes inteligentes con eSim

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es considerado por muchos como el «rol» de los relojes inteligentes. Como de costumbre, Apple presentó una nueva iteración en su última conferencia de otoño en 2019. El Smartwatch basado en Cupertino es compatible con Orange y SFR con eSIM 4G. Ella tiene Pantalla OLED de 1.78 pulgadas (324 x 394 píxeles). Es compatible con A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS. También está equipado con 16 GB de memoria y es compatible con Bluetooth 5.0. Hay dos versiones disponibles con diales de 40 o 44 mm.

Una de las fortalezas del Apple Watch Series 5 en términos de funcionalidad es la capacidad de detectar caídas y la integración de una máquina de electrocardiograma. Por otro lado, el ecosistema de Apple requiere que no puedas vincularlo con un teléfono inteligente Android. Debes tener un iPhone. Además, ya no tiene que encender la pantalla cada vez para verificar la hora. La pantalla siempre está encendida para mostrar la hora en todo momento. Sin embargo, Apple asegura que esta nueva característica no afectará la autonomía del reloj conectado. Esto es a las 6pm.

El + Los –
Calidad de construcción precio
Pantalla OLED Compatible solo con iOS
Almacenamiento

Relojes inteligentes compatibles con Android e iOS

Withings Steel HR Sport

Withings Stahl Std Sport

Withings fue comprado por Nokia antes de volver a estar solo. Este reloj totalmente compatible con Android e iOS se convierte en un compañero ideal que sabe ser discreto. Se caracteriza por una monitorización del sueño muy precisa y tiene buena autonomía, ya que se trata de Al rededor de un mes Según el fabricante. También tiene un diseño muy elegante que rompe con otras marcas.

También tiene acceso a información variada, como medir sus pasos, las distancias recorridas, una estimación de la cantidad de calorías quemadas, etc. El seguimiento multideporte detecta diferentes tipos de actividades: correr, andar en bicicleta, nadar, tenis, fútbol, ​​etc.

El + Los –
Seguimiento de sueño muy preciso. Sin GPS
autonomía
precio

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

Aquí hay un reloj para aquellos que buscan un producto para deportes. Ella sabrá cómo ser tu acompañante en todas las actividades que practiques. Más de 20 deportes son compatibles (correr, ciclismo, natación, senderismo, Pilates, fitness …). Encontramos todo lo que un atleta necesita allí. También ofrece una medición precisa de varios datos, incluido el número de pasos, el consumo de calorías y el análisis efectivo del sueño. Además de las funciones de seguimiento y seguridad y un sensor de frecuencia cardíaca, el reloj conectado tiene un GPS + GLONASS + Galileo integrado.

Es perfectamente compatible con los ecosistemas. Android e iOS. La pantalla LCD tiene un tamaño de 1,28 pulgadas y muestra 240 x 240 píxeles. También tenemos compatibilidad con Bluetooth 4.0. La duración estándar de la batería es de 8 días, 2 horas en modo GPS o 6 horas en modo GPS + música.

El + Los –
Más de 20 deportes compatibles. precio
Compatible con Android e iOS
autonomía

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 tiene una pantalla OLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 px y una resolución de 326 ppi. Este reloj conectado toma un formato circular con un panel que ocupa el 58% del frente. Está equipado con el chip de inicio Kirin A1, que es compatible con 4 GB de RAM. El brazalete de silicona ofrece una ergonomía excelente incluso cuando está mojado, porque sí, el reloj es resistente al agua y está certificado hasta 50 m de profundidad.

A nivel del sistema, es operado por el sistema operativo doméstico LiteOS en lugar de WearOS. Funcionalmente, está equipado con varios sensores, incluido un acelerómetro, un sensor de frecuencia cardíaca o incluso un GPS. Usted se beneficia de funciones como el análisis del sueño y el monitoreo de todas las actividades deportivas al aire libre o bajo techo. El Huawei Wath GT 2 está disponible por 179 euros.

El + Los –
Pantalla OLED de alta calidad. Sin monitor de frecuencia cardíaca
GPS
Inmejorable relación precio-rendimiento

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Sigue el popular Fitbit Versa. Esta nueva versión del reloj inteligente hereda su diseño muy cuadrado, que no carece de encanto. De hecho, está orientado al deporte y está destinado a todo tipo de aplicaciones. La pantalla es un Dimensión de 1.34 « Mostrar una definición de 300 x 300 píxeles. Aquí encontramos un sistema operativo propietario con varias funciones. El reloj conectado puede indicar su frecuencia cardíaca, número de pasos, número de calorías, etc. También puede realizar pagos a través de NFC.

Después de todo, la gran novedad de esta nueva versión es que ahora ofrece una Compatibilidad con Alexa, Asistente virtual de Amazon. Solo tiene que presionar prolongadamente el botón lateral para que aparezca. La duración de la batería es de aproximadamente 5 días.

El + Los –
Compatible con Alexa Funciones faltantes
Diseño elegante
Aplicación móvil exitosa

Samsung Galaxy Watch

Reloj Galaxy

Samsung no ha seguido WearOS y, con su sistema operativo Tizen, ofrece su propia visión alternativa a la de Google. El reloj conectado tiene una pantalla circular AMOLED de 1.3 pulgadas con 360 x 360 píxeles. Su atractivo diseño atraerá tanto al geek como al dandy más duro. El reloj está alimentado por un SoC interno de doble núcleo Exynos 9110 con 1.15 GHz y 4 GB de RAM. Tiene una corona giratoria que es útil para la navegación. Esta es una característica que la mayoría de los competidores prescinde.

La batería con una capacidad de 472 mAh ofrece una autonomía de 72 horas en el reloj. Es compatible con Bluetooth 4.2. Para el monitoreo de la actividad, el reloj conectado está equipado con varios sensores que brindan datos precisos. Tiene un acelerómetro, un altímetro, un barómetro, pero también un giroscopio y un GPS + GLONASS. Tienes todo lo que necesitas para saber si eres fanático del senderismo, correr, montar en bicicleta, etc.

El + Los –
Buena autonomía Tyzdn OS
4 GB de RAM
Pantalla AMOLED

Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active 2

El Galaxy Watch Active 2 se lanzó en agosto de 2019, solo unos meses después de la primera versión. Se diferencia del Galaxy Watch 2018 en sus propiedades más deportivas y apariencia compacta. Esto se debe en parte a la desaparición de la corona que gira físicamente. De hecho, ahora está prácticamente alrededor de la pantalla táctil, mientras que el Galaxy Watch Active, al principio el nombre, no tenía una. Por lo tanto, esta es una de las innovaciones de esta segunda versión, que tiene una interfaz de usuario completamente diferente a la del clásico Galaxy Watch.

Aquí encontrará nuevas funciones interesantes, como la función de medición de la presión arterial, así como el seguimiento de diversas actividades deportivas, el control del sueño, el estrés, etc. Está disponible en dos tamaños: 44 mm y 40 mm. Tu autonomía es un día.

El + Los –
diseño Autonomía algo apretada
Apariencia compacta Precio bastante alto
Falta de GPS

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Un reloj conectado con una carcasa hecha de una aleación de magnesio y silicio. El Fitbit Ionic, con su diseño delgado, llama la atención y ofrece muchas funciones prácticas para los atletas y aquellos interesados ​​en un estilo de vida saludable. Es resistente al agua hasta -50 certificado, compatible con Bluetooth y WiFi, integra un sensor de frecuencia cardíaca, un altímetro y chips GPS / Glonass. La batería de 341 mAh ofrece 48 horas de autonomía.

El + Los –
La calidad del caso Su precio
Buena autonomía
Diseño aseado
Bluetooth y WiFi

Reloj inteligente

Ticwatch E2

Ticwatch E2

Aquí hay otro reloj WearOS Connected con una ventaja que vale la pena. Después de que se elogió una primera versión por su buena relación calidad-precio, el chino Mobvoi lanzó una segunda versión, que funciona con un procesador Snapdragon Wear 2100. El reloj conectado está equipado con una pantalla OLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles para una resolución de 287 ppp. Gracias a su monitor de frecuencia cardíaca, el TicWatch E2 muestra en tiempo real información práctica sobre sus ejercicios y su progreso, pero también sobre su estado de salud.

Tiene un GPS incorporado y ofrece varios modos de deporte para rastrear sus actividades, incluida la natación (resistente al agua hasta 50 m), caminar, andar en bicicleta, correr, etc. Su autonomía es de dos días.

El + Los –
Su precio Es un diseño un poco barato
GPS integrado
Buena autonomía
Impermeable

⌚ ¿Por qué un reloj conectado?

Los relojes inteligentes, que se consideraban dispositivos innecesarios hace unos años, se están volviendo cada vez más populares. Crean la conexión perfecta entre dos mundos: el del geek y el entusiasta de la moda. El uso práctico de los relojes inteligentes comprende varios aspectos. Como puede haber leído en nuestro manual, brindan a los atletas una vista panorámica de los resultados de sus esfuerzos, estadísticas a lo largo del tiempo gracias a varios sensores que miden su rendimiento y estado de salud al mismo tiempo que muestran el desarrollo de.

Ya que están con usted en todas partes y en todas las circunstancias y siempre están a la vista, también puede administrar muchas tareas diarias con relojes conectados conectándose a su teléfono inteligente. Reciba notificaciones en tiempo real, responda mensajes, atienda llamadas y administre sus listas de reproducción de música con facilidad. Algunos relojes inteligentes como el Apple Watch Series 5 son compatibles con eSIM, una característica que les permite ser más independientes.

🤔 ¿Un reloj conectado a WearOS con un iPhone?

Si está buscando un reloj inteligente que pueda emparejarse con un iPhone, el Apple Watch no es la única opción disponible. Es posible usar un reloj WearOS, Samsung (Tyzen), Fitbit o incluso Huawei (LiteOS) con un iPhone. Sin embargo, si conoce el lado cerrado del ecosistema de Cupertino, la experiencia no es tan natural como el uso de un reloj inteligente de Apple.

🤷‍♂️ ¿Es posible usar Apple Watch con un teléfono inteligente Android?

Si posee un teléfono inteligente Android y se ha enamorado del Apple Watch, oficialmente no es posible emparejar los dos dispositivos. Si intenta emparejar los dos dispositivos a través de Bluetooth, se rechazará la conexión. Existen soluciones alternativas rudimentarias que solo funcionan con los relojes Apple compatibles con 4G. Sin embargo, no se garantiza que estos métodos funcionen con el tiempo. También se requiere un iPhone para ejecutar la configuración en un segundo dispositivo Android.

Nuestras otras guías de compra sobre el mismo tema.

Deja un comentario

shares