Los mejores casos para One Plus 7T Pro Junio ​​2020

¡Comparte!

¿Está buscando un estuche protector, duradero y mejor para One Plus 7T Pro? Si es así, su búsqueda termina aquí en Memoriandroid.com.

One Plus 7T Pro Es uno de los buques insignia más de moda del año. El teléfono tiene muchas características impresionantes, como un diseño agradable, una pantalla fluida, excelentes cámaras y un potente procesador.

One Plus 7T Pro ofrece la pantalla más extraordinaria con alta resolución y calidad de primera clase. Sobre todo, también tiene excelentes características que hacen que este teléfono sea único. Si desea proteger el aspecto del teléfono, emparejarlo con la funda compatible es la mejor opción.

Por lo tanto, en nuestro artículo de hoy, discutiremos algunos de los mejores casos para One Plus 7T Pro.

Dada la seguridad y el estilo del teléfono One Plus 7T Pros, elegimos algunos estuches resistentes que creemos que vale la pena considerar. Cada teléfono necesita el estuche para una apariencia mejor y única para que la apariencia del teléfono permanezca igual el mayor tiempo posible. Hay docenas de opciones en el mercado. Sin embargo, nuestro equipo de portal de Android solo ha buscado y buscado algunos de los mejores casos para One Plus 7T pro para usted.

Entonces, si desea proteger el vidrio de su dispositivo contra caídas y daños, siga leyendo nuestro artículo y obtenga información detallada.

Los mejores casos para One Plus 7T Pro

Estuche de la serie de afinidad poética

La serie de afinidad poética es el caso mejor calificado de nuestra lista. La carcasa es duradera y ofrece una protección del 100% contra rasguños y caídas. La carcasa es muy ligera y no agrega volumen a su dispositivo. Fue desarrollado especialmente para One Plus 7T Pro. Su mango ergonómico ofrece un manejo cómodo y conveniente. El diseño de nido de abeja de la funda protege su teléfono desde todos los ángulos.

Estuche de la serie de afinidad poética

Los labios extra elevados en las esquinas de la carcasa protegen su dispositivo de caídas y protegen la pantalla durante largos períodos.

Gracias al patrón de zona de amortiguación interna, que es ideal para la absorción de impactos y protege su dispositivo de caídas, golpes y golpes accidentales. En general, es una bolsa excepcional y mejor para One Plus 7T Pro con un asa cómoda y cabe fácilmente en sus bolsillos y bolsos.

Compra ahora


Funda de parachoques de metal Hiker Club Batman design

La carcasa de parachoques de metal del Hiker Club Batman Design está, como su nombre indica, está hecha de materiales de alta calidad, robustos y duraderos. El cuerpo de la carcasa está hecho de una aleación de aluminio que es confiable y robusta. Significa que obtienes un caso difícil y difícil en una pequeña cantidad. Si quieres presumir entre amigos, esta funda de diseño de Batman es perfecta para ti.

Funda de parachoques de metal Hiker Club Batman design

Además, la carcasa tiene otras funciones únicas e impresionantes, como. B. una protección de borde para su dispositivo y seguridad adicional en las esquinas. Los labios elevados de la cámara ofrecen una protección del 100% para la lente de la cámara, por lo que no puede comprometerse cuando viaja. Gracias a su soporte adicional, que ofrece una vista segura y cómoda del video desde todos los ángulos.

Compra ahora


Estuche Osophter para One Plus 7T Pro

Osophter es uno de los estuches transparentes transparentes que se desarrolló especialmente para One Plus 7T Pro. Este es el único caso que está disponible en diferentes variaciones de color, por lo que puede elegir según sus deseos. La carcasa está hecha de TPU y materiales de policarbonato, que protegen su dispositivo al 100% contra caídas, rasguños y golpes accidentales.

Estuche Osophter para One Plus 7T Pro

Además, los labios levantados en la esquina de los dispositivos proporcionan protección adicional para la pantalla del teléfono. La carcasa es duradera y tiene tecnología antichoque que protege su teléfono de golpes y daños. En general, es un producto impresionante con excelente protección.

Compra ahora


Estuche plegable tipo libro Stilgut

Si está buscando un bolso de cuero genuino, el estuche plegable tipo libro Stilgut es la mejor opción para usted. Stilgut es uno de los mejores casos para One Plus 7T Pro para su desorden diario y para la vida. Entonces, si está buscando algo duro y duro junto con el aspecto, debe probar este caso. Esta funda de cuero hecha a mano ha sido especialmente diseñada para One Plus 7T Pro y no para otros modelos.

Estuche plegable tipo libro Stilgut

Está hecho de plástico duradero que proporciona protección de los bordes contra arañazos y golpes. Esta portada funciona como libros; Simplemente ábralo y dóblelo para operarlo con una sola mano en la parte posterior del teléfono. El hueco preciso permite un fácil acceso a todas las conexiones. También es compatible con la carga inalámbrica, por lo que no es necesario quitar la funda durante la carga. En general, es una funda elegante y ligera con un aspecto elegante.

Compra ahora


Funda de diseño Ringke Fusion X

Ringke Fusion X es el caso más solicitado en nuestra lista debido a su durabilidad y calidad. Está hecho de materiales de uretano termoplástico duradero que protegen su dispositivo de caídas y caídas accidentales. Esta cubierta encierra cómodamente todas las esquinas de su teléfono y ofrece protección de bordes para su dispositivo. El diseño de impresión directa de la funda es impresionante y agrega brillo adicional a su dispositivo.

Funda de diseño Ringke Fusion X

Además, los labios superiores elevados en todas las esquinas de la carcasa ofrecen protección adicional contra golpes y daños. La principal ventaja de este caso es el orificio de cordón Quikcatch incorporado. Puede colocar fácilmente la correa para el cuello o la muñeca para un agarre más cómodo. Los recortes precisos de la carcasa permiten un acceso rápido a todas las conexiones, especialmente a la cámara emergente. En general, es otro de los mejores casos para One Plus 7T Pro con un diseño nuevo y características avanzadas.

Compra ahora


Estuche de armadura resistente Spigen

Spigen Tough Armor es uno de los casos más robustos en nuestra lista de los mejores casos para One Plus 7T pro. La carcasa está hecha de TPU y materiales de policarbonato que ofrecen doble protección para su dispositivo. Debido a su calidad y durabilidad, es el caso mejor calificado de nuestra lista. El estuche parece simple, pero ofrece protección de extremo a extremo contra caídas y rasguños. También mejora el aspecto del dispositivo y proporciona un agarre cómodo.

Estuche de armadura resistente Spigen

Además, gracias a su tecnología con amortiguación de aire que protege el teléfono de golpes y daños. La funda solo es compatible con One Plus 7T Pro y no con los otros modelos. Con el soporte reforzado, puedes jugar, ver películas y videos desde todos los ángulos. Los cortes precisos y los labios elevados ofrecen protección adicional para la lente de la cámara y la pantalla.

Compra ahora


Envolver

Estos son los mejores casos para One Plus 7T pro. Obtenga el mejor estuche para su dispositivo en menos de $ 100.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que pueda utilizar la oferta de los productos anteriores rápidamente y proteger las caídas y daños de su teléfono. Síganos para obtener más actualizaciones y envíenos un ping en el portal de Android.

Deja un comentario

shares