Las mejores características ocultas de Android

¡Comparte!

¿Quieres descubrir algunas de las mejores características ocultas de Android? Todo aquí es sorprendente y satisfactorio para ti. Siga leyendo para descubrir los trucos y consejos para hacer que su teléfono inteligente Android sea más manejable.

Los teléfonos inteligentes Android son uno de los dispositivos más emocionantes jamás inventados. Desde niños hasta la vieja generación, todos usan un teléfono inteligente por una razón u otra. Aún así, hay muchas personas que no conocen algunas de las características ocultas de los teléfonos inteligentes que vale la pena considerar. La mayoría de las personas a menudo buscan características útiles de Android. Pero hay algunas otras características que están enterradas profundamente en su teléfono Android.

¿Suena interesante? Naturalmente. Hoy, el portal de Android está aquí para explorar algunas de las funciones ocultas de Android en las siguientes secciones.

Como sabe, existen diferencias significativas en el diseño de hardware y software del teléfono. La mayoría de los teléfonos tienen las mismas funciones, pero encontrar estas funciones en un menú de configuración es un poco complicado. Antes de continuar con el contenido principal, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

Lo primero importante es que Androide viene con una variedad de modelos, por lo que encontrar una función específica no es fácil. Y lo segundo es que estamos discutiendo algunas características ocultas que no funcionan exactamente como decimos. Dependiendo de la versión y modelo de Android, la configuración puede variar ligeramente.

Así que pensemos fuera de la caja y explore algunas características ocultas de Android.

Increíbles funciones ocultas de Android que te hacen la vida más fácil

Silencie las notificaciones que pueden esperar

Calma las notificaciones

A veces es muy frustrante escuchar un pitido o una explosión todo el tiempo. Ahora puede usar estos sonidos con una excelente función de notificación silenciosa de la aplicación. Si desea que esta aplicación envíe notificaciones de silencio, mantenga presionada la notificación y cambie su configuración de alarma a silencio. Y finalmente toca Guardar. Ahora recibe una notificación silenciosa de la aplicación sin ruidos de rastreo.

Usa dos aplicaciones al mismo tiempo

La pantalla dividida es una de las características más sorprendentes que todo usuario de Android quiere experimentar. Algunos usuarios de Android están familiarizados con esta característica, pero otros usuarios de Android todavía están atrapados en la misma plataforma. Para activar el modo de pantalla dividida:

  • Haga clic en «Icono cuadrado«Aparece en la parte inferior de la pantalla
  • Luego, elija entre las aplicaciones utilizadas más recientemente
  • Arrastre la aplicación seleccionada al lado izquierdo de la pantalla.
  • Finalmente, seleccione la otra aplicación que desea usar y arrástrela a la derecha de la pantalla.
  • Ahora puede cambiar fácilmente entre las dos aplicaciones.

Mira videos mientras navegas por cualquier aplicación de redes sociales

Mira el video y busca en todas las aplicaciones de redes sociales

Si te gusta ver películas o videos, esta opción es para ti. Si no desea perderse un solo episodio al chatear o enviar correos electrónicos, use la función Imagen en imagen. Estos son los pasos para activar la función PiP:

  • Abre una aplicación de video y mira videos.
  • Luego regrese a la pantalla de inicio y abra una aplicación de chat
  • Notarás que el video aparece en una pequeña ventana en la parte superior de la pantalla.
  • Arrastre la ventana a su posición y continúe viendo su película mientras chatea.

No todos los teléfonos Android son compatibles con esta función si desea verificar si su dispositivo es compatible con la función PiP. Luego siga los sencillos pasos a continuación.

  • Vaya a «Menú de configuración«Y toca»Aplicaciones y notificaciones«Posibilidad
  • Más adelante en la lista, toque «Acceso especial a la aplicación. «
  • Y finalmente haga clic en «Imagen en imagenModo, si está disponible.

Use Smart Lock para mantener su teléfono seguro

Use Smart Lock para mantener su teléfono seguro

Todos usan huellas digitales, PIN o patrón de bloqueo para mantener su dispositivo seguro. Pero, ¿alguna vez has probado una cerradura inteligente? Creemos que no porque esta función está oculta en el menú de configuración del teléfono.

Smart Lock, como su nombre lo indica, es el bloqueo que puede configurar para mantener el teléfono desbloqueado en una ubicación específica. Con este bloqueo, puede desbloquear fácilmente su teléfono cuando detecta que está activo. Para activar Smart Lock, debe realizar los siguientes pasos.

  • Primero tienes queMenú de configuraciónDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio
  • Luego toque en la lista del menú en «Bloquear pantalla«
  • Y finalmente, toca «Cerradura inteligente. «
  • Ingrese su PIN y elija entre los bloqueos inteligentes correspondientes, como PIN, patrón, huella digital, etc. para su dispositivo.
  • Luego seleccione las opciones donde desea usar un Smart Lock.

Comparta rápidamente las credenciales de la red Wi-Fi con amigos

Comparta rápidamente las credenciales de la red Wi-Fi con amigos

Todos usan una contraseña de Wi-Fi para proteger sus redes. Pero a veces es tedioso darles a tus amigos las credenciales de contraseña. Especialmente si la contraseña es una mezcla de letras y números o si la contraseña es demasiado privada. Ahora los teléfonos Android tienen la libertad de compartir sus redes Wi-Fi escaneando el código QR de su red Wi-Fi. Veamos cómo escanear el código QR de Wi-Fi:

  • Abre el «Menú de configuraciónDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio
  • Toque en «EnlacesY elige tus redes Wi-Fi adecuadas
  • Luego haga clic en el nombre de la red y toque «Código QR«En la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Texto a voz

Texto a voz

Text To Speech es una característica fantástica que se puede encontrar en casi todos los teléfonos Android. Como su nombre lo indica, la función «Texto a voz» significa que no solo puede leer noticias, artículos o blogs, sino que también puede escuchar fácilmente el texto escrito. Entonces, si desea escuchar toda la información en lugar de leerla, active la función de voz de texto en su dispositivo. Aquí están los pasos:

  • Primero ve al «Menú de configuración. «
  • Luego navegue a «Accesibilidad«Configuración y tóquelo.
  • Cuando haya terminado, apague el «Icono de lector de pantalla o texto a vozIcono de gris a azul.

Activa el modo con una mano

Activa el modo con una mano

Con los teléfonos de nueva generación, la pantalla del teléfono es demasiado grande y es difícil operar el teléfono con una mano. Sin embargo, el teclado personalizado de Google le ofrece una impresionante función con una sola mano que le permite usar accesos directos simples. Siga estos pasos para habilitar el modo con una sola mano en su dispositivo:

  • Abra cualquier aplicación de teclado con el teclado estándar
  • Mantenga presionado el símbolo de coma durante unos segundos
  • Luego active el modo con una sola mano y listo.

Ahora puede usar la versión más pequeña del teclado y cambiar fácilmente entre los dos modos según sea necesario.

Envolver

Estas son las características ocultas de Android que no todos conocen. Ahora puede disfrutar de todas las funciones ocultas de Android y hacer que su vida diaria sea mucho más fácil. Utiliza las funciones y comparte tus experiencias.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que todos hayan disfrutado leyendo y usando estas funciones ocultas de Android sin problemas. Síganos para obtener las últimas actualizaciones y mantenerse actualizado en su sitio web favorito, el Portal de Android.

Deja un comentario

shares