Las mejores aplicaciones de Passport Photo Creator para Android

¡Comparte!

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para tomar fotos de pasaporte para Android? Si es así, has llegado aquí a la derecha. Hoy vamos a presentar las mejores aplicaciones de creación de fotos de pasaporte para Android. Lea esta publicación hasta el final para encontrar la correcta para todos sus requisitos de fotografía de pasaporte.

Para el trabajo personal, es posible que necesitemos fotos de pasaporte en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, las fotos de pasaporte son aquellas que no son prácticas para nosotros. Si necesita y no tiene fotos de pasaporte para trabajo oficial en una situación de emergencia o urgencia, es posible que tenga que gastar entre $ 12 y $ 20 para imprimir. Si imprimimos más de un conjunto de fotos de pasaporte, costará alrededor de 50 centavos o más.

Sin embargo, la pregunta es ¿por qué deberíamos gastar dinero en imprimir fotos de pasaportes si podemos obtenerlas rápidamente a través de nuestro teléfono inteligente?

Esto puede deberse al hecho de que el usuario no parece conocer los costos de impresión o no tiene los recursos adecuados de tecnología de impresión. Pero gracias a las docenas de aplicaciones de creación de fotos de pasaportes para Android que ayudan en este asunto y comprenden las necesidades básicas de las personas. Las aplicaciones toman su foto de pasaporte en solo unos minutos sin pedirle un centavo.

Para cumplir con este propósito esencial, existen innumerables aplicaciones para registrarse en Google Play Store. Sin embargo, elegir la mejor aplicación de Android que mejor se adapte a tu propósito es un poco difícil. Aquí hemos cubierto y enumerado las mejores aplicaciones de Passport Creator para usted de docenas de aplicaciones. Comencemos con nuestro contenido principal.

Increíbles aplicaciones de Passport Creator

Editor de fotos tamaño pasaporte

Editor de fotos tamaño pasaporte

La aplicación Passport Size Photo Editor es una de las mejores aplicaciones para tomar fotos de pasaporte o VISA ID en minutos. La aplicación ayuda a crear una imagen perfecta para VISA, pasaporte y licencia. Esta aplicación admite formatos de fotos de papel 3 * 4 * 5 * 6 * 7 o A4. La aplicación es completamente gratis; Puede acceder libremente a todas las funciones de la aplicación.

Sin embargo, si desea funciones adicionales interesantes, como eliminación de fondo y tinta, debe comprar el paquete premium. Puede ahorrar mucho dinero en impresión. En general, es una gran aplicación para ahorrar dinero entre las mejores aplicaciones de creación de fotos de pasaporte para Android que ofrece una experiencia fantástica con su versión gratuita.

US 2x2
US 2x2

Tamaño Fit Photo Maker

Tamaño Fit Photo Maker

Passport Size Photo Maker es otra fantástica aplicación de creación de fotos en nuestra lista. La aplicación tiene una calificación de 4.7 estrellas, y eso se debe a su popularidad y estabilidad. La aplicación también crea fotos de pasaportes profesionales para diversos fines oficiales. La aplicación ofrece herramientas de edición únicas y excelentes, como cambiar el fondo, el balance de blancos, el brillo, etc. para que sus fotos sean más profesionales.

Además, se admiten formatos extensos: papel 4 * 6, 5 * 7 y A4. La característica única de esta aplicación es que cambia el fondo de acuerdo con los estándares del pasaporte. También ofrece opciones de uso compartido seguro que le permiten tomar sus fotos diariamente y compartirlas con sus amigos y familiares. Si elige esta aplicación, no se sentirá decepcionado.

Tamaño Fit Photo Maker
Tamaño Fit Photo Maker

Passport Photo Id Maker Studio

Passport Photo Id Maker Studio

Passport Photo Id Maker Studio es otra excelente aplicación con 4.5 calificaciones en Google Play Store. Con esta aplicación puedes tomar fotos de todos los países con pasaporte, visa e identificación de forma gratuita. Esta aplicación admite todos los formatos estándar de imágenes, como papel 3 * 4, 4 * 4, 4 * 6, 5 * 7 o A4.

La aplicación es gratuita con muchas características sorprendentes, pero la versión paga de la aplicación es excelente para editar. En general, es otra aplicación fantástica y entre las mejores para crear fotos de pasaporte para Android para todos los propósitos oficiales y personales.

Foto de pasaporte de EE. UU. (2
Foto de pasaporte de los EE. UU.

Foto de pasaporte Visa de identificación

Foto de pasaporte Visa ID

ID Visa Passport Photo no es solo una aplicación de creación de fotos, sino también una aplicación de Photoshop que funciona como un fotomatón de mini pases. La aplicación tiene funciones avanzadas de Ai que generan automáticamente fotos desde su teléfono y las crean en diferentes tipos de documentos. Después de tomar una foto, las imágenes se guardan automáticamente en la galería, desde donde puede usar esta foto para múltiples propósitos.

También puede cargar la foto guardada en los formularios en línea o imprimirla directamente desde su teléfono. La aplicación también admite todos los tamaños de fotos según las necesidades del documento. Las otras características únicas que ofrece esta increíble aplicación son eliminación de fondo, balance de blancos, contraste, fondo transparente, etc.

Foto de ID Visa Passport: cambiar el tamaño y eliminar el fondo
Foto de ID Visa Passport: cambiar el tamaño y eliminar el fondo

Passport Photo ID Studio

Passport Photo ID Studio

Passport Photo ID Studio es una aplicación completamente gratuita en nuestra lista. Con esta aplicación, puede tomar fotos para un pasaporte, visa u otra identificación sin pagar un centavo. Puede tomar fotos de pasaportes profesionales en el fondo blanco y con mucho flash.

Además, puede tomar fotos oficiales del pasaporte con el anverso y el reverso. Otra gran característica de la aplicación es que puede usar fácilmente una copia de fotos de varias dimensiones y tamaños en formularios gubernamentales y en línea.

La aplicación también admite todos los formatos estándar de las imágenes y se ajusta automáticamente al tamaño del formulario. En general, es una aplicación gratuita fantástica entre las mejores aplicaciones de fotos de pasaporte para Android con docenas de características.

Tamaño de pasaporte Creador de identificación con foto
Tamaño de pasaporte Creador de identificación con foto

Envolver

Estas son las cinco mejores aplicaciones para tomar fotos de pasaporte para Android en nuestra lista. Esperamos que pueda usar estas aplicaciones ahora y cumplir con todos sus requisitos de fotos de pasaporte.

Gracias por pasar tu valioso tiempo con esta publicación. Con estas aplicaciones, puede tomar miles de fotos de pasaporte y usarlas en cualquier lugar. Para obtener más artículos actuales, apóyenos más y síganos en el sitio web del portal de Android.

Deja un comentario

shares