1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. La guía definitiva para comprar una funda para smartphone

La guía definitiva para comprar una funda para smartphone

¡Comparte!

Hay dos compras que tienden a seguir después de comprar un teléfono inteligente nuevo: un protector de pantalla (preferiblemente una marca de vidrio templado) y una funda para teléfono inteligente. Es seguro para mí asumir que muchos de nosotros hemos experimentado angustia en primer grado cada vez que dejamos caer nuestros teléfonos inteligentes por primera vez, y el dolor es muy real, ya sea un dispositivo de nivel de entrada, un teléfono de rango medio, o un modelo insignia increíblemente caro.

Atajos:

  • Conoce tus necesidades
  • Estuches delgados
  • Casos difíciles
  • Carcasas resistentes / a prueba de golpes
  • Estuches folio
  • Estuches de batería: ¿necesito uno?
  • Conclusión

En el mismo momento en que su teléfono inteligente se desliza de alguna manera de su mano y desciende debido a la gravedad, el tiempo parecía haberse ralentizado mientras movía la mano en una respuesta rápida para atraparlo, solo para fallar. Tras el impacto, era difícil saber de dónde venía el sonido de ruptura de su corazón o esa pantalla / parte posterior de Gorilla Glass.

Por lo tanto, claramente haría de la funda de un teléfono inteligente una compra obligatoria para todos los propietarios de teléfonos inteligentes, independientemente del tipo de teléfono inteligente que use. Para empezar, proporciona una capa de protección muy necesaria en el exterior y también ofrece más agarre, ya que algunos de los diseños de teléfonos inteligentes más nuevos con respaldos de vidrio y pantallas curvas tienden a terminar tan resbaladizos como una anguila.

Primero, una advertencia: creo que la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes hacen todo lo posible para garantizar que sus dispositivos se vean geniales desde todos los ángulos con un diseño de vanguardia. Después de todo, ¿quién quiere cargar un ladrillo de aspecto feo a pesar de tenerlo empacado todo menos el fregadero de la cocina? Desafortunadamente, la compensación sería arriesgar daños en caso de que cayera al suelo. La funda de un teléfono inteligente proporcionará la protección necesaria a expensas de ocultar la belleza del dispositivo.

Conoce tus necesidades

Cuando se trata de comprar cualquier cosa, siempre hay un equilibrio entre sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, tanto un teléfono inteligente de nivel de entrada como un dispositivo insignia hacen lo básico igualmente bien: hacer y recibir llamadas telefónicas, pero el dispositivo insignia obviamente supera al dispositivo de nivel de entrada en términos de juegos.

Usted es el mejor juez de cuán cuidadoso o torpe es, lo que le permite descubrir cuán difícil debe ser su caso. Si eres un torpe como yo, entonces un estuche tipo folio completo con un vidrio templado tiene mucho sentido, ya que evité el estuche delgado translúcido estándar que venía con mi teléfono inteligente.

Estuches delgados

Podría clasificar las fundas delgadas como las más básicas de todas. Estos tienden a ser bastante delgados por naturaleza, y la mayoría de ellos no ofrecerían protección para su pantalla, solo los lados y la parte posterior. Si bien las carcasas translúcidas muestran un poco el diseño del teléfono inteligente, las mal hechas pueden interferir con los puertos y botones.

Normalmente, el TPU es el material de elección para estos estuches de una pieza. Tenga en cuenta que la integridad estructural de estos estuches se deteriorará con el tiempo y los translúcidos tienden a volverse amarillos después de un tiempo. Hay modelos que ofrecen protección contra caídas al lucir un respaldo delgado y duro que funciona en conjunto con un parachoques más grueso.

Funda iPhone AndroidPIT Razer 02

Algunos casos, como estos de Razer, son agradables y delgados.  

Casos difíciles

Algo que se encuentra en el punto medio entre los casos delgados y resistentes serían los casos difíciles. Estos ayudan a su teléfono inteligente a sobrevivir a una caída sin hacerlo demasiado voluminoso y obstaculizar su estilo. Generalmente, estos tienden a presentar una capa de policarbonato duro en el exterior, mientras que se proporciona un grado de protección contra golpes a través de una capa interior hecha de algo más suave como la silicona.

Carcasas resistentes / a prueba de golpes

¿Recuerda el momento en que los portátiles resistentes causaron sensación en el mercado de la electrónica de consumo? Claro, son duros como diablos, pero también son súper caros y definitivamente no son adecuados para el uso diario, considerando su peso y volumen.

Las fundas para teléfonos inteligentes resistentes o a prueba de golpes no son tan difíciles de manejar, pero agregan un bulto considerable en su bolsillo. La mayoría de estos estuches brindan una gran protección integral gracias a las bolsas de aire y las esquinas reforzadas, mientras que utilizan material antideslizante para garantizar un agarre seguro incluso si tiene las manos húmedas o húmedas. ¿El principal inconveniente de dicho material? Es más difícil meterlos y sacarlos del bolsillo.

Tales carcasas resistentes deberían cubrir casi todos los posibles ángulos de daño, y sus botones, así como la pantalla táctil, también deberían estar protegidos. ¿La desventaja de esto? Es posible que sea más difícil presionar los botones y se reduce la sensibilidad de la pantalla táctil.

Algunos de estos estuches vienen con una clasificación IP (Ingress Protection) que le brinda una capa adicional de protección contra el agua y el polvo. De hecho, hay incluso más fabricantes de carcasas que incluyen la certificación MIL-STD-810, que cubre una amplia gama de protección que incluye presión, temperatura, vibración e impacto. No hace falta decir que estos tienden a ser más costosos que el caso promedio.

samsung galaxy s9 s9p accesorios c2vx

Los estuches vienen en diferentes estilos y materiales.  

Estuches folio

Lo más probable es que a los jóvenes se les pase por alto esto, pero cuando ha dado la vuelta a la cuadra y ha roto demasiadas pantallas de teléfonos inteligentes de las que puede recordar, entonces un estuche en folio tiene mucho sentido.

Para empezar, proporciona un aspecto empresarial que no solo es elegante, sino que tampoco agrega demasiado volumen en su bolsillo. En general, ofrecen protección integral contra caídas, y la mayoría de los modelos decentes cuentan con una carcasa tipo carcasa que brinda protección en los lados y las esquinas.

Para agregar un toque de sofisticación, los estuches tipo folio hechos de cuero genuino siempre son impresionantes. Estos serán costosos, pero ese es el precio que paga por la clase. Para la mayoría de nosotros que tenemos un presupuesto más ajustado, los estuches folio dentro de nuestro rango de precios estarían hechos de PU (poliuretano). Se ve muy bien, pero con el transcurso del tiempo, puede estar seguro de que se agrietará (lo que también es una señal de que quizás desee cambiar su teléfono inteligente para entonces).

AndroidPIT samsung galaxy note8 1 año desactivar aplicaciones

Un ejemplo de una funda tipo folio en un Samsung Galaxy Note 8.  

Otra ventaja de tener un estuche tipo folio sería la presencia de ranuras para tarjetas. Estos son extremadamente útiles, ya que puede almacenar su licencia de conducir, una tarjeta de crédito o un par de tarjetas de identificación. Diablos, ¿por qué no guardar algo de efectivo de emergencia mientras lo hace? Solo tenga cuidado de no sobrecargarlo.

Algunas de las fundas de folio de gama alta que provienen de fabricantes notables admitirán la función de suspensión y activación, lo que permitirá que su dispositivo cobre vida en el momento en que abra la cubierta. Cerrarlo naturalmente lo enviará a dormir. Los hay con cierres magnéticos, aunque son menos seguros en comparación con los sistemas de cierre elásticos, con lengüeta o tachuelas. Básicamente es un juego de compensaciones.

  • ¿Las fundas de teléfono no son para ti? Aquí están las mejores alternativas.

Estuches de batería: ¿necesito uno?

Hay una muy buena razón por la que muchos teléfonos inteligentes en estos días vienen con capacidad de carga rápida: un usuario avanzado puede pasar fácilmente por una batería de 5,000 mAh antes de que se ponga el sol, sin importar qué tan eficiente esté programada una aplicación o si se usa un chipset debajo del capó . Aquí hay una línea de vida para usted que se ocupa de dos problemas potenciales en una sola solución: una caja de batería.

Los estuches de batería vienen con una batería incorporada (de ahí su nombre) que cargará su teléfono para que dure más tiempo, pero es una rareza en estos días. Son voluminosos, pesados ​​y ciertamente no se ven nada bien. Uno delgado podría funcionar mejor en el departamento de apariencia, pero no haría mucho por su batería.

AndroidPIT funda con batería inteligente apple iphone 11 pro max 11

La funda de batería oficial para iPhone 11 Pro Max de Apple.  

La mayoría de los estuches de batería tampoco son tan buenos en lo que respecta a la protección, ya que su función principal es entregar energía a la batería agotada de su teléfono inteligente. Por supuesto, estos estuches tienden a ser más costosos que un estuche normal simplemente porque tiene que desembolsar el dinero adicional para la batería incorporada. Recomendaría omitir esto y conformarse con una funda para teléfono inteligente de su elección y un banco de energía de alta capacidad en su lugar.

  • Revisión de Apple Smart Battery Case: 50% más de batería para su iPhone 11

Conclusión

Recomiendo encarecidamente revisar el caso en persona antes de tomar una decisión de compra por varias razones: nada es mejor que una sensación práctica, y es posible que pueda ver si se ajusta como se afirma a menos que elija uno del fabricante del teléfono inteligente. . También es recomendable comprar dos tipos diferentes de estuches para diferentes situaciones, ya que un estuche resistente es mucho más adecuado para una excursión de fin de semana, mientras que un estuche delgado ofrece una apariencia de protección para el uso diario.

Deja un comentario

shares