iPhone SE vs. OnePlus Nord vs. Galaxy A71 5G: ¿cuál es mejor?

¡Comparte!

El iPhone SE 2020, OnePlus North y el Galaxy A71 5G serán las estrellas del segmento de gama media de la industria de los teléfonos inteligentes a mediados de 2020. ¿No está seguro de cuál es el adecuado para usted? Nuestra comparación le ayuda a elegir según sus necesidades y la relación precio-rendimiento de estos tres modelos móviles.

iphone se oneplus galaxia norte a71
De izquierda a derecha: Apple iPhone SE 2020, OnePlus Nord y Samsung Galaxy A71 5G

No todos necesitan un teléfono inteligente de gama alta o simplemente no quieren invertir una fortuna en un teléfono celular. Para estos consumidores, los fabricantes ofrecen productos de gama media que son mucho más baratos que los buques insignia a expensas de algunos compromisos, pero aún así ofrecen una experiencia de usuario totalmente relevante. Además, el segmento de gama media se ha vuelto cada vez más interesante en los últimos años, gracias en particular a marcas como Xiaomi que han conquistado al público e instado a la competencia a cuestionarse.

Si está buscando un buen dispositivo de este estilo que se lanzó recientemente, tiene suerte porque se lanzaron tres referencias bastante atractivas entre abril y julio de 2020: eliPhone SE 2020 de Apple quien OnePlus North y el Galaxy a71 de Samsung ¿Pero cuál de los tres debería comprar? Elementos de respuesta en este archivo de comparación.

Comparación de las fichas técnicas.

Primero, encontrará una descripción general de los datos técnicos de los siguientes tres teléfonos inteligentes para obtener una primera descripción general de las fortalezas y debilidades. Examinaremos cada característica con más detalle a continuación para examinar el tema con más detalle.

iPhone SE 2020 OnePlus North Galaxy A71 5G
pantalla Retina IPS 4.7 «
750 x 1334
326 píxeles por pulgada
6.44
AMOLED
1080 x 2400 píxeles, relación 20: 9 (408 ppi)
90 Hz
6.7 pulgadas FHD + Super AMOLED
Pantalla Infinity-O (1080 x 2400 píxeles)
Chipset A13 Bionic (7 nm +) Snapdragon 765G (7 nm) Exynos 980
HUESO iOS 13 Android 10 + OxygenOS 10.5 Android 10 + One UI 2.1
RAM. 3 GB 8/12 GB 8 GB
acampar 64/128/256 GB 128/256 GB 128 GB
microSD No si Sí (hasta 1 TB)
Sensor principal 12 MP, 1: 1.8, PDAF OIS
Video 4K
48 MP (f / 1.75)
Lente gran angular de 8 MP, 1: 2.25
5 MP, sensor de profundidad (f / 2.4)
Macro de 2 MP (f / 2.4)
Principal: 64 MP, F1.8
Ultra gran angular: 12 MP, F2.2
ToF: 5 MP, F2.2
Macro: 5 MP, F2.4
Sensor de selfie 7 MP, f / 2.2 32 MP (f / 2.45) 1/2 .74 ’’
8 MP (f / 2.45) 1/4 ‘ultra gran angular 105 °
32 MP, f / 2.2
Tambores 1810 mAh
Carga rápida de 18W
Carga inalambrica
4.115 mAh
30W Warp Charge 30T carga rápida
4500 mAh
Carga rápida de 25W
5G No si si
biometría Identificación táctil Escáner de huella debajo de la pantalla Escáner de huella debajo de la pantalla

diseño

Si nos fijamos en el iPhone SE, es difícil creer que este sea un teléfono inteligente que fue lanzado en 2020 por una de las compañías de capitalización de mercado más grandes del mundo. Incluso los teléfonos Android por menos de 150 euros son sexys. Y, sin embargo, Apple ha tomado la apuesta de un diseño directamente del pasado. Al mirar el iPhone SE, inevitablemente se piensa en el chasis del iPhone 8 que apareció en 2017 (que en ese momento ya estaba detrás de la competencia). los grandes límites Arriba, abajo y a los lados debería disuadir a quienes ya han probado la delicadeza de los bordes de hoy. La compañía Cupertino también omite un lector de huellas digitales debajo de la pantalla y prefiere, como antes, integrar un botón físico para la autenticación biométrica a través de Touch ID. Estos límites significan que, a pesar del pequeño tamaño del panel, el teléfono móvil no es tan pequeño como crees, incluso si es bastante ligero.

iPhone SE 2020
iPhone SE 2020

OnePlus North corresponde mucho más a los estándares actuales. Los biseles son lógicamente un poco más gruesos que el OnePlus 8, pero su tamaño es más que aceptable para un dispositivo de rango medio. El lector de huellas digitales está integrado en la pantalla. Estéticamente, el teléfono inteligente es muy hermoso y cumple con las expectativas sin ser increíble. Algunos pueden ser avergonzado por el golpe en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es bastante impresionante porque alberga dos sensores fotográficos frontales.

OnePlus North
OnePlus North

El Galaxy A71 5G también es un clásico. La principal diferencia con el OnePlus North es el trazo, que se vuelve a enfocar en el centro de la pantalla y es menos notable porque solo hay una cámara. En términos de integración de la placa, los dos teléfonos son muy similares. En la parte posterior, el teléfono Samsung se hace cargo de la famosa configuración de «placa caliente» con el fotosensores fácilmente visibles, que no es necesariamente muy elegante. Los pocos patrones (según la versión) le dan un toque de originalidad que se adapta a su gusto o no.

Galaxy A71 5G
Galaxy A71 5G

Ganador: OnePlus Nord o Galaxy A71 5G

pantalla

También hay dos escuelas muy diferentes aquí. Por un lado, el iPhone SE 2020 solo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, una anomalía en el mercado actual. Debilidad para algunos, este formato es una fortaleza para otros que buscan desesperadamente un teléfono inteligente con un panel pequeño, un fenómeno que ha estado en peligro de extinción durante varios años, incluso en el área de nivel de entrada. Esto hace que sea particularmente fácil operar el teléfono móvil con una mano, un argumento que se puede escuchar. Con el modo de una mano de los teléfonos inteligentes y la llegada de la navegación por gestos, las pantallas grandes ya no son un problema. El iPhone SE 2020 habría sido más interesante con un panel de este tipo si el dispositivo en sí hubiera sido reducido, pero su carcasa masiva reduce el valor de una pantalla pequeña. Esto usa el Tecnología IPS. En este caso, debería ser el último iPhone. Apple debería cambiar a OLED para todos los modelos futuros, según diversas fuentes de la industria. La definición de imagen que se muestra es solo 750 x 1334 píxeleso una densidad de 326 píxeles por pulgada.

iphone se 2
iPhone SE 2020

Los dos teléfonos inteligentes Android tienen pantallas muy diferentes a las del iPhone SE 2020 y se ven muy similares. OnePlus y Samsung han decidido Tecnología AMOLEDEn particular, esto permite un mejor contraste y tonos negros muy profundos. El Galaxy A71 5G es más grande: 6.7 pulgadas, en comparación con una diagonal de 6.44 pulgadas para el OnePlus North. Ambos ofrecen la misma relación de 20: 9 y la misma Definición de FHD +a saber, 1080 x 2400 píxeles. Debido al tamaño de la pantalla, OnePlus Nord se beneficia de una resolución ligeramente más alta: 408 píxeles por pulgada en comparación con 393 píxeles por pulgada con el A71 5G. En ambos casos, es mucho más alto que el iPhone SE 2020 y es perfecto para un teléfono inteligente de gama media, con el QHD + reservado para la gama alta.

OnePlus North todavía se caracteriza por un Frecuencia de actualización de 90Hzen comparación con 60 Hz en dispositivos Apple y Samsung. Esto hace que las animaciones en la pantalla sean más fluidas, especialmente al desplazarse, deslizar y navegar en general. Los juegos también pueden beneficiarse, pero no todos están optimizados para esta frecuencia.

Galaxy a71 5g
Galaxy A71 5G

Ganador: OnePlus Nord

Actuaciones

En esta parte, primero utilizaremos la información en la hoja de datos técnicos. De hecho, solo el iPhone SE 2020 ha pasado una prueba de velocidad seria con sus propias manos. El OnePlus Nord aún no se ha probado, mientras que el Galaxy A71 5G aún no se ha lanzado en Francia y no entrega el mismo chip que el Galaxy A71 4G.

Podría decirse que el rendimiento es la principal fortaleza del iPhone SE 2020, que ofrece un precio bajo para aprovechar el mejor chip de Apple actualmente en el mercado.A13 Bionic fabricado con un proceso de grabado de 7 nm +. Este es el mismo SoC que en la serie de gama alta del iPhone 11. Según los puntos de referencia y nuestro propio conocimiento, el iPhone SE 2020 no es tan rápido como el iPhone 11, pero la diferencia es ligera. Mobile sigue siendo una potencia y uno de los teléfonos inteligentes más rápidos del mercado actual. Si la marca de la manzana no ha perdido de vista nada en los últimos años, es la calidad de sus chips.

OnePlus North tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 765G grabado en 7 nm. Este es el mejor chip de rango medio. Ofrece un rendimiento muy satisfactorio para la mayoría de las aplicaciones, aunque obviamente no está al nivel de un Snapdragon 855 o el A13 Bionic. Para ver cómo OnePlus logró optimizar su norte, el Snapdragon 765G está muy por debajo de los puntos de referencia actuales.

oneplus al norte
OnePlus North

Samsung confió en un SoC casero para equipar su Galaxy A71 5G. El Exynos 980 grabado en 8 nm está orientado hacia la clase media y se comporta un poco mejor que el Snapdragon 765G del OnePlus Nord, pero los dos chips son más o menos lo mismo. La diferencia entre los dos dispositivos Android en términos de rendimiento depende principalmente de la optimización.

Tenga en cuenta que, en la práctica, la mayoría de los usuarios estarán completamente satisfechos con el rendimiento de OnePlus Nord y Galaxy A71 5G, incluso si el iPhone SE 2020 es teóricamente más rápido. También tenga en cuenta que este último falta de compatibilidad 5Gmientras que los teléfonos OnePlus y Samsung lo admiten bien. Si desea conservar su teléfono durante muchos años, no debe descartarlo. Los primeros paquetes 5G llegarán a Francia antes de finales de 2020.

Ganador: iPhone SE 2020, pero solo si no quieres un 5G

memoria

Se sabe que Apple es tacaño con respecto a la RAM, una tendencia que se confirma con el iPhone SE y su 3 GB de RAM. También debe tenerse en cuenta que estos 3 GB son suficientes en uso. Los iPhones siempre están optimizados para el cabello y requieren menos recursos que Android para funcionar en buenas condiciones. Esta es una de las ventajas del control de extremo a extremo sobre las partes clave de su teléfono inteligente, sistema operativo y SoC. El trabajo de desarrollo es inevitablemente más fácil y más eficiente.

El Galaxy A71 5G tiene 8 GB de RAM, una cantidad generosa para un rango medio. La versión básica de OnePlus Nord también tiene 8 GB de RAM, y la variante mejor equipada tiene derecho a ella. 12 GB. Sin embargo, esto no es necesariamente el más útil. También pueden advertirte.

El iPhone SE 2020 está disponible en tres configuraciones para almacenamiento: 64, 128 y 256 GB.sin puerto SD es desventajoso: obliga a invertir en las variantes más caras y evita el espacio de almacenamiento por encima de 256 GB. Apple debe tener en cuenta que iCloud es un relé suficiente para el almacenamiento de archivos. Lo mismo se aplica al OnePlus Nord, que está disponible en 128 GB y 256 GB, pero no tiene una ranura para tarjeta SD para la expansión de memoria. El buen estudiante es Samsung, cuyo Galaxy A71 5G ofrece 128 GB de almacenamiento y está equipado con una ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento hasta 1 TB.

Ganador: Galaxy A71 5G

Batería, autonomía y carga.

Los iPhone generalmente tienen baterías mucho más pequeñas que sus competidores con Android. Su chip a menudo es energéticamente eficiente y la optimización permite una autonomía más o menos correcta. Pero con el iPhone SE 2020, Apple hizo todo lo posible: la capacidad de la batería es solo 1810 mAh. Es cierto que con una pantalla tan pequeña con baja resolución, una frecuencia de actualización de 60 Hz y sin 5 G, se consume necesariamente menos que con los demás. Pero, ¿qué pasa con la duración de la batería en estas condiciones? Nuestra prueba del iPhone SE 2020 es categórica: la autonomía del teléfono inteligente está hambrienta. Incluso apreciamos eso «IPhone SE 2020 es el teléfono inteligente menos duradero de su clase», no planees usarlo por un día.

iphone se 2
iPhone SE 2020

El iPhone 2020 SE es compatible con la carga rápida de cable de 18 W. Desafortunadamente, Apple justifica su imagen de Rapiat por enésima vez al proporcionar solo un cargador de 5 W en la caja. Por lo tanto, debe pagar un cargador rápido además del teléfono inteligente para beneficiarse de la carga rápida. La compañía Cupertino compensa esto con una característica casi inexistente en el área central: el Carga inalambrica (10W), normalmente reservado para el segmento premium. Suficiente para compensar las principales debilidades mencionadas anteriormente.

El OnePlus Nord tiene una batería de 4115 mAh. Esto es un poco menos que el OnePlus 8, que ofrece una excelente duración de la batería. Por lo general, OnePlus hace su trabajo de optimización muy bien y nos ofrece productos que no ejercen demasiada presión sobre la batería. OnePlus es también la garantía de una muy buena recarga. Y el norte no es una excepción a la regla con eso Warp Charge 30T de 30W, que promete impulsar la batería muy rápidamente.

No es sorprendente que no haya carga inalámbrica aquí. OnePlus siempre ha visto esta característica como un dispositivo que es demasiado ineficiente en comparación con el precio de introducirlo en un teléfono móvil. El fabricante finalmente ha logrado resolver la integración en OnePlus 8 Pro, pero aquí tenemos un rango de precios completamente diferente y es lógico que falte en un teléfono inteligente de la marca que se vende por menos de 500 euros.

El Galaxy A71 5G es el teléfono inteligente más grande en esta selección, también es el que tiene la batería más grande: 4500 mAh. Samsung se ha acostumbrado a poner mucho énfasis en la duración de la batería para que la sección central sea más atractiva. El A71 5G es la norma. En nuestra prueba del Galaxy A71 4G, también mostramos que es una fortaleza del dispositivo que puede ofrecer una duración de la batería de dos días.

Y para no estropear nada, el teléfono inteligente tiene una carga rápida de 25 W (se incluye el cargador de 25 W, hola Apple) con el que puede cambiar 0 a 50% en 30 minutos solo y de 0 a 100% en menos de 1h30. Un buen rendimiento teniendo en cuenta la capacidad generosa de la batería. Aquí no se cobra ninguna tarifa de inducción, solo el Galaxy S y Note de gama alta reciben este premio (excepto plegable).

Ganadores: Galaxy A71 5G para duración de la batería, OnePlus Nord para carga por cable y iPhone SE 2020 para carga inalámbrica

cámara

Si bien la hoja de datos del sensor fotográfico dice mucho sobre qué esperar en términos de calidad fotográfica, nada supera la realidad en el sitio al juzgar si un dispositivo es un buen teléfono con cámara o no. Por lo tanto, hablaremos sobre tecnología, pero también sobre sentimientos, ya que teníamos los tres teléfonos inteligentes en la mano.

Al igual que con muchas otras funciones del iPhone SE 2020, Apple ha viajado en el tiempo y decidió integrar un solo sensor de 12 megapíxeles con una lente gran angular de 26 mm, apertura 1: 1.8 y estabilización óptica. , Flash LED True Tone y zoom digital x5. Una mala configuración a este nivel de precios, pero la inteligencia artificial y el procesamiento de software que hizo posible el potente chip A13 Bionic hacen posible tomar hermosas fotos de día en buenas condiciones de iluminación, especialmente con buenos días de administración de medidores.

iphone se 2
iPhone SE 2020

Sin zoom óptico sin teleobjetivo y sin zoom de calidad sin zoom óptico. El iPhone SE 2020 pesca en este nivel. Por otro lado, gracias al software artificial, es mejor para retratos. Los disparos nocturnos se pueden llamar mediocres sin exagerar. Por el contrario, el teléfono inteligente ofrece muy buen rendimiento de video con la capacidad de grabar 4K 60 cuadros por segundo con estabilización híbrida. Gracias de nuevo a la A13 Bionic. En la parte delantera, el sensor de 7 MP y 1: 2.2 se mantiene ligero para hermosos selfies.

Continuamos desde el único módulo principal del iPhone SE 2020 Sensor cuádruple de OnePlus Nord. La cámara principal de 48 MP 1: 1.75 es compatible con un sensor ultra gran angular de 8 MP 1: 2.25, una lente macro de 2 MP 1: 2.4 y un sensor de profundidad de 5 MP 1: 2.4. La parte frontal del teléfono también está bien equipada con dos sensores: 32 MP 1: 2.45 y 105 ° 8 MP 1: 2.45 ultra gran angular. No tiene que sostener el teléfono inteligente a distancia para que todos puedan ingresar a la imagen.

Promete ser bueno, especialmente porque OnePlus ha mejorado en fotografía en los últimos años. Sin embargo, después de un control convincente del OnePlus North, estamos esperando otra prueba del dispositivo para evaluar sus funciones fotográficas. Hasta donde pudimos ver, debería funcionar mejor que el iPhone SE 2020 en muchas situaciones.

El siguiente es el Galaxy A71 5G, que utiliza la misma configuración de fotos que el Galaxy A71 estándar. De esta forma, se distribuyen cuatro sensores: 64 MP 1: 1.8 + ultra gran angular 12 MP 1: 2.2 + lente macro 5 MP 1: 2.4 + ToF (profundidad de campo) 5 MP 1: 2.2. Es probablemente una de las mejores cámaras en el rango medio hoy. Los colores, la nitidez y el contraste son muy buenos. El teléfono inteligente se defiende incluso en condiciones de poca luz, una hazaña notable para un teléfono a este precio. El modo retrato es tan convincente como el ultraángulo. Sin un teleobjetivo especial, sin embargo, los zooms están lejos de la calidad de aquellos con teléfonos inteligentes.

Galaxy a71 5g
Galaxy A71 5G

El sensor fotográfico frontal de 32 MP con una apertura de f / 2.2 es ideal para selfies, y el modo de autorretrato hace el trabajo muy bien. Nada que ver con lo que ofrece el iPhone SE 2020. Por otro lado, en el video, está un poco menos abastecido debido a su procesador menos potente. Sin embargo, todavía puede grabar en 4K y 30 cuadros por segundo o en cámara lenta 240 cuadros por segundo en calidad Full HD de 1080p. Sin estabilización óptica, pero la estabilización digital es muy efectiva (pero no está disponible en 4K).

Ganador: Galaxy A71 5G

Audio

En el área de audio, Apple no se avergonzó y nos dio un iPhone SE 2020 que se hace cargo de los elementos del iPhone 8. Si dos rejillas de altavoces están dispuestas en la parte inferior, solo una tiene una salida. Audio. El otro solo alberga el micrófono. La calidad de audio es muy aburrida, consideramos en nuestra prueba «Los agudos agudos y el bajo demasiado discreto». Para un video de YouTube o escuchar un podcast, eso es suficiente para sumergirse en una serie, película, videojuego o escuchar música, mucho menos. Sin conexión de jack de 3.5 mm Para conectar un auricular con cable, el iPhone SE 2020 está satisfecho con la toma de flash. ¿Es útil señalar que Apple no proporciona el adaptador de flash a conector? Para los amantes de la tecnología inalámbrica, el teléfono móvil es compatible con Bluetooth 5.0. Es compatible con los códecs AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC – 3), Dolby Digital Plus (E-AC – 3) y Audible (Formatos 2, 3, 4, Audio mejorado audible, AAX y AAX +).

Como en la foto, tenemos que probar las funciones de audio del OnePlus Nord con más detalle para obtener una opinión final. El teléfono inteligente no está equipado con una conexión jack de 3,5 mm. Por lo tanto, necesita un adaptador de conector USB-C para establecer una conexión con el dispositivo con cable (no está incluido). Por otro lado, encontramos auriculares USB-C en la caja. Al igual que con el iPhone SE, tenemos derecho a hacerlo altavoz individual, super lineal. El teléfono inteligente está autorizado para admitir la cancelación de ruido. Es compatible para la reproducción con los códecs MP3, AAC, AAC +, WMA, AMR-NB, AMR-WB, WAV, FLAC, APE, OGG, MID, M4A, IMY y para grabar con los formatos WAV y AAC.

Auriculares OnePlus Type-C Bullets
Auriculares OnePlus Type-C Bullets incluidos con OnePlus Nord

El audio a menudo se sacrifica en el rango medio para ahorrar dinero. Hay que decir que esta no es la característica que más vende teléfonos inteligentes. Al igual que sus dos competidores, el Galaxy A71 5G es solo promedio en esta área, nuevamente con un solo altavoz que ofrece sonido. Pero tiene una gran ventaja: un conector jack de 3.5 mm Aún en riesgo. Samsung todavía está conectado a este conector, y eso es bueno para los audiófilos. Se incluyen auriculares, pero son modelos de nivel de entrada, no AKG como Galaxy S y Note. Sin embargo, el fabricante surcoreano no ignora las conexiones inalámbricas con el soporte de Bluetooth 5.0 LE.

Ganador: Galaxy A71 5G

software

El iPhone SE 2020 está bajo la última versión de iOS 13. Gracias a su chip biónico A13, se beneficia de la mayoría de las funciones del iPhone 11, aparte de las que naturalmente se relacionan con el reconocimiento facial. El teléfono será elegible para actualizaciones de funciones y seguridad en los próximos años. Apple continúa ofreciendo un excelente seguimiento de software para sus iPhones. Y comenzará a implementar iOS 14 en septiembre u octubre de 2020.

En Samsung y OnePlus, por supuesto, estamos en presencia de Android y con la ventaja adicional de dos de las mejores superposiciones del mercado. OxygenOS es muy popular dentro de la comunidad OnePlus. La marca escucha e interactúa regularmente con los usuarios a través de sus foros para tener en cuenta los comentarios. También se sabe que el fabricante realiza un seguimiento de la longitud de sus dispositivos, que reciben actualizaciones importantes de Android muy rápidamente. Esperemos que esta atención también se preste a OnePlus North.

El Galaxy A71 5G se ejecuta en One UI 2.1. Samsung Experience ha sido criticada, su sucesor One UI se celebra y puede ser ahora La experiencia de Android más completa y reflexiva. La experiencia del usuario es excelente. Por otro lado, podemos lamentar el hecho de que Samsung no sea particularmente sensible a la supervisión del software, aunque ha mejorado un poco recientemente en esta área. No esperes actualizaciones rápidas y permanentes en el medio.

una ui
Después de la perfecta experiencia TouchWiz y Samsung, Samsung finalmente convence con su interfaz One UI

Ganador: según gusto

precio

La comparación de las propiedades de los teléfonos inteligentes es buena. Tener en cuenta su relación precio / rendimiento ayuda a los consumidores a elegir mejor el dispositivo que más les convenga.

Apple ha regresado a precios asequibles al revivir el iPhone SE que utiliza la fórmula de su predecesor para el éxito: tamaño compacto y sacrificio de fotos, pero un procesador de última generación. Se está comercializando en 489 euros para la versión de 64 GB 539 euros para la versión de 128 GB y 659 euros para la versión de 256 GB.

OnePlus también celebró su regreso en el rango medio con un verdadero «asesino insignia» que merece los productos que nos ofreció hace unos años antes de cambiar a premium y los precios subieron. OnePlus Nord está disponible en 399 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento y 499 euros para beneficiarse de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus North
OnePlus North es uno de los mejores en relación calidad-precio

Cuando el Galaxy A71 está oficialmente disponible en Francia y se vende por 449 euros, su contraparte 5G, que es compatible con la nueva generación de redes móviles y se beneficia de algunas mejoras (más RAM, nuevo SoC), aún no se comercializa. Se puede reservar en los EE. UU. En $ 479.99 libre de impuestos. No sería sorprendente si desembarcó alrededor de 600 euros en Francia.

Ganador: OnePlus Nord

Conclusión

Esta es una constante con los productos de Apple. El precio del iPhone SE 2020 parece muy alto en comparación con los servicios ofrecidos. En términos de relación precio-rendimiento, está muy por debajo de lo que tenemos derecho con Android. Sin embargo, si es un entusiasta de la pantalla pequeña, depende de iOS y desea recibir actualizaciones de funciones en los próximos años, esta puede ser una buena solución. Es extremadamente rápido y fluido, pero captura fotos y muestra contenido multimedia desde su pantalla.

Si no eres fanático de iOS, te recomendamos Gire a OnePlus North o Galaxy A71 5G. Este último parece un poco mejor en general por naturaleza, pero también es más caro. La elección entre los dos es, por lo tanto, una cuestión de presupuesto, pero también de necesidad. Con su conexión jack de 3.5 mm y la ranura para expansión de memoria SD, el Galaxy A71 5G ofrece argumentos que son cada vez más difíciles de encontrar en un teléfono inteligente en estos días. La pantalla también es una característica distintiva entre los dos teléfonos inteligentes: OnePlus se basa en la fluidez con una frecuencia de actualización de 90 Hz, mientras que Samsung ofrece un panel con una diagonal más grande de 6.7 pulgadas. Haga su lista de prioridades en función de lo que está buscando un teléfono inteligente. Esto debería alertarlo sobre el Galaxy A71 5G o OnePlus North después de leer esta comparación.

Deja un comentario

shares