iPhone 12: ¡Tu muesca será tan grande como la del iPhone 11, está confirmado!

¡Comparte!

El iPhone 12 debería tener una muesca tan grande como la del iPhone 11. Sin embargo, los rumores habían predicho una cura durante varias semanas. Ante las primeras imágenes de la pantalla de una de las modelos surgieron dudas.

iPhone 11 iPhone 12
Crédito: Unsplash

Sabiendo lo importante que es el diseño para Apple, Uno se pregunta cómo esta marca ha mantenido un nivel en tantas generaciones de iPhone, y también muy grande.. Sin embargo, después de unas horas, entendemos rápidamente por qué Apple tiene la intención de mantener su tecnología de reconocimiento facial segura para el reconocimiento facial a toda costa.

iPhone 12: Hasta ahora, las filtraciones muestran un notch idéntico al del iPhone 11

Esto se basa en una serie de sensores sofisticados, todos alojados en esta muesca. Varios sensores que son únicos en la industria con la posible excepción del Pixel 4 que, si su dispositivo funciona de manera un poco diferente, también ofrece un reconocimiento facial seguro (y una franja negra gruesa en la parte superior de la pantalla). Es eso ‘Cabe destacar que el reconocimiento facial es tan confiable como práctico.

Mientras que algunas personas, incluido yo mismo, fracasan a largo plazo en el uso de escáneres de huellas dactilares (si sus manos sudan mucho, debe volver a registrar sus huellas dactilares con regularidad, lo cual es francamente molesto). Face ID es una solución segura que puede olvidarse por completo. Lo configuró una vez. Eso es todo. Considerado muy seguro El dispositivo te permite hacer todo en el iPhone.

¿Sorpresa posible con el modelo más caro?

Usted puede desbloquear Tu teléfono inteligente Rellene previamente las contraseñas automáticamente Registrado, Validar pagos, Abra sus aplicaciones bancarias, todo esto sin tener que ingresar un código. Solo mire el teléfono inteligente para que reconozca su intención. Obviamente, no sería posible hacer lo mismo con un conjunto de sensores baratos.

Y asi es como funciona Una de las mejores características del iPhone se convierte en una auténtica bola de diseñoAl menos hasta que Apple encuentre nuevas soluciones viables. Esta captura de pantalla del iPhone 12 más compacto ya daba miedo. Una nueva imagen de un panel asignado a uno de los iPhone 12 sugiere esto La muesca es exactamente del mismo tamaño que en los modelos actuales de iPhone 11.

Lea también: Los sensores fotográficos del iPhone 12 fallan en el control de calidad unas semanas antes de que comience

Todavía puede esperar una sorpresa agradable en al menos parte de la gama. La foto en realidad no mide el tamaño exacto de la pantalla. Por lo tanto, es justo imaginar que la muesca grande es la regla para los modelos más compactos, mientras que la muesca reducida es la regla para los modelos más caros. Aún no se han descubierto pruebas de que este último esté presente en un iPhone 12.

Deja un comentario

shares