iPhone 12: Caviar rinde un curioso homenaje al Apple 1 con esta versión que se vende por 10.000 dólares

¡Comparte!

El iPhone 12 no fue anunciado por Apple. Pero Caviar, el especialista ruso en personalizaciones de teléfonos inteligentes de lujo, ya está vendiendo sus propias versiones. Se llaman iPhone 12 Apple 1 y Apple 12 iPhone 1 Light y rinden homenaje a la primera computadora de la marca, que fue desarrollada por Steve Jobs y Steve Wozniak hace más de 40 años. Se venden por entre $ 5,000 y $ 12,000 sin impuestos.

iPhone 12 Apple 1

Hace dos semanas, Apple presentó muchos productos durante su discurso de apertura. Relojes. Tabletas. Nuevos servicios. Pero sin teléfono inteligente. Como se esperaba, el iPhone 12 se dará a conocer más adelante en el año, ya que el desarrollo y la producción se retrasan con respecto a la epidemia mundial de Covid-19. Sin embargo, Apple no es la única que lanza el iPhone 12: también existe un ecosistema completo de empresas que venden sus propios productos. Este es el caso de los fabricantes de teléfonos inteligentes de lujo.

Lea también – PS5: ¡La versión de oro de 24 quilates se puede reservar el 10 de septiembre a partir de 8.800 euros!

Ya conoces algunos de estos preparadores: Karalux, Brikk, GoldGenie etc. Uno de los más famosos es caviar, la empresa rusa que ofrece versiones muy políticas (incluso controvertidas) de teléfonos inteligentes de alta gama. En particular, recordamos esta edición especial «Steve Jobs» del iPhone 11 Pro con partes del suéter del legendario jefe de la empresa. Una versión atípica, incluso comparada con las versiones dorada y de piel de cocodrilo del mismo smartphone.

Curioso homenaje a los 44 años de Apple 1

Este año, Caviar no perderá la oportunidad de reconectarse incorporando elementos exóticos en teléfonos inteligentes a medida. Incluso si eso significa anunciar el iPhone 12 antes que los demás, incluso Apple. Después de la versión de Elon Musk y SpaceX, la empresa rusa presenta » el iPhone 12 Apple 1 «Un teléfono inteligente que rinde homenaje a Apple 1, la primera computadora desarrollada por Steve Jobs y Steve Wozniak hace más de 40 años.

iPhone 12 Apple 1

Para rendir homenaje a este antiguo equipo, Caviar cambia el cristal mineral del cuenco de madera natural en el que se incrustan varios elementos: un pantalla de titanio monocromática falsa, algunas teclas del teclado también están hechas de titanio y con la palabra «computadora» y una Pieza de la placa base original de Apple 1. Lógicamente, no se nota otra diferencia entre este iPhone 12 y el iPhone comercializado por Apple. Aprovecha para echar un vistazo al diseño del iPhone 12: bordes metálicos rectos, lentes fotográficos independientes. Cosas que ya sabemos, pero siempre es bueno tener un recurso extra.

Desde $ 9,990 sin impuestos pero con envío incluido

Este iPhone 12 Apple 1 está disponible en dos versiones, la primera basada en el iPhone 12 Pro y la segunda basada en el iPhone 12 Pro Max y en tres niveles de almacenamiento (128, 256 o 512 GB). Caviar afirma que solo existe 9 copias del iPhone 12 Apple 1, sin especificar si cada combinación tiene 9 o si esta cantidad se divide. El precio del animal comienza en $ 9,990 y hasta $ 11,150 sin impuestos. A este precio Caviar ofrece gastos de envío internacional. ¡Real!

Para aquellos con un presupuesto que no permite tales fantasías, Caviar también ofrece el iPhone 12 Apple 1 Light. Aquí no hay decoración de titanio, pero se han conservado la cáscara de madera natural y un «fragmento» de un componente del primer Apple 1. La computadora está dividida en pequeños pedazos «como un rompecabezas». Aquí, también, el cliente puede elegir entre un modelo basado en el iPhone 12 Pro o el iPhone 12 Pro Max y elegir entre los tres niveles de almacenamiento que se muestran arriba.

Para presupuestos pequeños, la versión ligera comienza en $ 4990

El precio del iPhone 12 Apple 1 Light comienza en $ 4,990 y muestra en $ 6,140, libre de impuestos como siempre. Quitar el titanio ahorra muchísimo dinero, aunque seguirá siendo extremadamente caro en comparación con los precios de las versiones de consumo en vidrio mineral y aluminio. Tenga en cuenta que esta segunda versión del iPhone 12 Apple 1 está limitada a 49 copias. Última información para los interesados: Los pedidos anticipados ya están abiertos.

iPhone 12 Apple 1
iPhone 12 Apple 1 Luz

Si bien el teléfono inteligente aún no es oficial, Caviar no es el primer modelo personalizado de iPhone 12. Además de la de Elon Musk y Apple 1, también puede reservar versiones más clásicas de bling-bling: fibra de carbono, titanio, oro y cuero (cocodrilo, pitón, avestruz) o baño de oro completo (con diamantes). todo por más de $ 22,000 cada uno); o versiones temáticas de Credo Mecca, Souyz, Space Odyssey, etc. No estoy seguro de que esto se adapte a todos. Pero habrá algo para cada exuberancia.

Deja un comentario

shares