1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. iOS 14: esto es lo que significan los puntos verdes...

iOS 14: esto es lo que significan los puntos verdes y naranjas en la pantalla

¡Comparte!

Apple ha vuelto a trabajar en los avisos de privacidad en iOS 14 y iPadOS 14. Esto incluye puntos verdes y naranjas que pueden aparecer en la pantalla. Esto es lo que quieren decir.

Después de actualizar a iOS 14 o iPadOS 14, ocasionalmente aparecerá un punto naranja o verde en la esquina superior derecha de la pantalla. Estos indican, de forma análoga al LED verde siguiente para la actividad de la cámara web en una Mac, que las cámaras o el micrófono estaban activos o todavía lo están.

Puntos de micrófono iOS 14

El punto naranja indica que el micrófono está activo; en el Centro de control puede ver qué aplicación es o fue responsable.  

Si iOS detecta que el micrófono está activo, por ejemplo, debido a Siri o una llamada telefónica, aparece un pequeño punto naranja en la esquina superior derecha. Si una de las cámaras está activa, el punto es verde, al igual que el LED mencionado anteriormente junto a la cámara en una Mac.

Cámara y micro en iOS 14: el Centro de control muestra la aplicación activa

La aplicación que ha activado el micrófono o la cámara se puede identificar mirando al Centro de control. Un vistazo a la parte superior de la descripción general muestra qué aplicación está actualmente activa o fue responsable recientemente de activar el micrófono o la cámara.

Puntos de cámara iOS 141

Un punto verde significa que una de las cámaras está activa: un vistazo al Centro de control indica qué aplicación la está usando o la ha usado.  

Esta nueva sugerencia en iOS 14 y iPadOS 14 ayuda a ver de un vistazo si una aplicación ha tenido acceso a alguno de los componentes actualmente o recientemente. Esto puede ser especialmente útil si, por ejemplo, una aplicación de teléfono se está ejecutando en segundo plano y mantiene el micrófono permanentemente activo. Con un vistazo rápido al centro de control, puede identificarlos.

  • Todo es nuevo: Estas son las mejores funciones de iPhone en iOS 14

De esta manera, Apple brinda a los usuarios de iPhone o iPad una mejor idea de las funciones que utilizan sus dispositivos, al tiempo que posiblemente aumenta la privacidad al mismo tiempo. Los nuevos puntos son especialmente útiles si temes que una aplicación o un juego pueda escuchar en segundo plano.

En algunas aplicaciones, es posible que desee permitir el uso de la cámara o el micrófono en general mediante los permisos de iOS, incluso si es solo para algunas funciones dentro de una aplicación. Los puntos verdes y naranjas se pueden usar como verificación para ver cuándo la aplicación realmente está usando alguna de las funciones de hardware.

  • iOS 14: Cómo cambiar los iconos de la aplicación en el iPhone
  • iOS 14: Cómo configurar Google Chrome como su navegador predeterminado

Deja un comentario

shares