Intel: el lanzamiento de la CPU de Tiger Lake se confirmó el 2 de septiembre

¡Comparte!

Intel anunció accidentalmente la fecha de lanzamiento de sus nuevos procesadores Tiger Lake. De hecho, las CPU de undécima generación se presentarán oficialmente en una conferencia en línea el 2 de septiembre de 2020.

Tiger Lake
Crédito de la imagen: Intel

Desafortunadamente, Intel se ha delatado e inadvertidamente anunció la fecha de lanzamiento de sus nuevos procesadores de bajo consumo de Tiger Lake. Todo lo que tenía que hacer era ir al sitio web oficial de Intel en la sección Relaciones con inversores para averiguarlo. un calendario bastante bien informado. Quizás demasiado.

Si entramos en el mes de septiembre, podemos ver que solo hay un evento 2 de septiembre el título es el siguiente: » Evento virtual de puerros en Tiger Lake » al » Conferencia virtual para el lanzamiento de Tiger Lake ». Lamentablemente el enlace » Información Adicional « no nos dice nada más sobre el evento.

También tenga en cuenta que el agosto de Intel está marcado con un 13 de agosto Reunión informativa completa para inversores dirigida por Raja Koduri, Arquitecto jefe de los procesadores de la marca. Esperamos con interés el contenido de esta reunión y lo mantendremos informado tan pronto como tengamos más información sobre este tema.

Además: Comet Lake: Intel presenta procesadores de escritorio de décima generación con 5.3 GHz

Sitio de Intel
Captura de sitio Intel

Como recordatorio: la línea de procesadores de undécima generación se presentó en CES 2020. Según Intel, las CPU de Tiger Lake deberían obtener una puntuación de salto real en el rendimiento Grabado en 10 nm en comparación con los procesadores de décima generación gracias a su nueva arquitectura Willow Cove.

Sin embargo, los primeros puntos de referencia no son necesariamente una ventaja para el equipo azul. De hecho, el rendimiento del Core i7-1175G7 Tiger Lake se comparó con el del Ryzen 4800U. Según datos de referencia Intel todavía está derrotado pero sigue en curso. De hecho, el Ryzen 4800U (8 núcleos / 16 hilos) obtuvo 11,917 puntos en el mismo punto de referencia en comparación con los 11,879 puntos del Core i7-1165G7 (4 núcleos / 8 hilos). El procesador del equipo rojo muestra un rendimiento gráfico ligeramente mejor, hasta 13%.

Los resultados son ciertamente alentadores, pero no ofrecen tranquilidad a los accionistas. Desde que se anunció un retraso para los primeros procesadores de 7 nm, las acciones de Intel se han desplomado mientras que las de AMD se han disparado.

Fuente: TechRadar

Deja un comentario

shares