Huawei: ¿pronto sensores de huellas dactilares de pantalla completa?

¡Comparte!

Es posible que Huawei pronto coloque sensores de huellas dactilares debajo de toda la pantalla, no solo en un área pequeña. En cualquier caso, así lo sugiere esta patente presentada por el fabricante.

Patente de Huawei
Crédito de la foto: Huawei

Después del teléfono inteligente con un sensor de selfie debajo de la pantalla, esta vez Huawei está trabajando en la autenticación biométrica. En particular, el fabricante chino consideraría Coloque sensores de huellas dactilares debajo de toda la pantallay no en una parte limitada. En cualquier caso, esto indica una patente para la empresa que se ha presentado en los mercados chino, europeo, americano, japonés, surcoreano e indio.

De acuerdo con estas patentes enviadas desde el sitio web de Android Authority por nuestros colegas, Esta tecnología podría tener varias ventajas.. En primer lugar, sería especialmente útil como parte del bloqueo de la aplicación. Además de desbloquear el acceso a su teléfono inteligente, esta tecnología permitiría al usuario bloquear y desbloquear una aplicación sobre la marcha Coloque su dedo sobre el icono de la aplicación en cuestión.

Lea también: ZTE lanza el primer teléfono inteligente con un sensor de selfie debajo de la pantalla

Múltiples funciones

Además, los sensores de huellas dactilares debajo de toda la pantalla facilitarían el acceso a sus aplicaciones. Por ejemplo, cuando recibe un mensaje de texto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en él para ser redirigido automáticamente a la aplicación de mensajería. sin pasar por la caja de desbloqueo obligatorio.

Huawei luego afirma que el usuario tendrá la libertad » para activar sensores en un área seleccionada de la pantalla mientras desactiva el resto del área de la pantalla. » En otras palabras, por ejemplo, será posible Desactiva los sensores en la parte superior de la pantallasi prefiere identificarse en la parte inferior. Esta manipulación también te permite Ahorra bateríasegún Huawei.

Como recordatorio, esta no es la primera vez que se encuentra este tipo de tecnología en un teléfono inteligente. Ya en 2019, el Vivo Apex 2019 ofrecía sensores de huellas dactilares debajo de toda la pantalla. De hecho, en enero de 2019, Xiaomi también presentó un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla en video. Entre otras cosas, Huawei ha presentado otra patente para un teléfono inteligente bastante sorprendente con pantalla deslizante.

Fuente: Autoridad de Android

Deja un comentario

shares