Horizon Zero Dawn se lanzará en PC el 7 de agosto, y los pedidos anticipados incluso están abiertos

¡Comparte!

En espera de más información sobre el episodio de PS5, Guerilla Games anuncia la fecha de lanzamiento para PC del primer Horizon, Zero Dawn. Se suspende el 7 de agosto. Los pedidos anticipados del juego, que están disponibles en la versión completa, ya están abiertos, ya sea en Steam o en Epic Games Store. El precio del juego ronda los 50 euros.

Horizon zero dawn PC fecha

En marzo del año pasado, anunciamos en nuestras columnas que Guerilla Games está preparando la llegada de Horizon Zero Dawn para PC. Recuerda que este juego de rol de mundo abierto continúa hoy PlayStation 4 exclusivo. Por lo tanto, es un evento importante para la licencia Horizon, que saldrá del redil de Sony para aventurarse en países extranjeros. En el momento del primer anuncio, Guerilla Games no tenía una fecha de lanzamiento específica.

Lea también: Steam llegará pronto para Chrome OS y Chromebooks, ¡está confirmado!

Hoy, el estudio lanzó un segundo avance para la versión para PC de Horizon Zero Dawn en YouTube (video que obviamente puede encontrar al final de este artículo). Este avance contiene algunos cambios que se han realizado en la versión de PS4. Y al final puedes encontrar la fecha de inicio del juego de rol: 7 de agosto. O en poco más de un mes. También aprendemos el precio del juego: 49,99 euros.

Mejoras exclusivas para la versión para PC

Y es un precio bastante bueno para un juego que no solo es muy rico en contenido, sino que también se beneficia de él. Algunas mejoras mientras se adapta a la PC. Primero, el juego ahora es compatible con pantallas anchas. Entonces la vegetación ahora se anima dinámicamente y los reflejos en el agua se han refinado. La velocidad de fotogramas ha sido liberada. Se integraron parámetros de ajuste gráfico (FPS, resolución, relación, etc.) así como herramientas ergonómicas (elección de control) y de referencia. Una experiencia típica de PC.

El contenido del paquete no es escaso ya que contiene el juego base, la expansión Frozen Wilds y armas, atuendos y paquetes adicionales ofrecido para compras adicionales en PS4. Finalmente un libro de arte desmaterializado Complete este paquete hermoso y muy agradable que puede ser utilizado por cualquier persona que aún no conozca la licencia para sumergirse en el maravilloso mundo abierto de Horizon hasta que el segundo episodio, Forbidden West, se lanzará en PlayStation 5 en 2021.

Tenga en cuenta que los pedidos anticipados para Zero Dawn ya están abiertos. Por lo tanto, puede comprar el juego con algunas semanas de anticipación, como si tuviera que reservar una copia ahora si existe el riesgo de que se agote. Lo que obviamente no sucederá en una versión en la nube. ¡El marketing sigue siendo bueno! Si estás tentado, ve ahora (o más tarde) vapor o Tienda de juegos épicosa voluntad.

Deja un comentario

shares