GTA 5 podría llegar a Google Stadia para revivir el servicio

¡Comparte!

GTA V podría llegar pronto a Stadia. El juego de Rockstar podría beneficiar al servicio de su inmensa popularidad y atraer nuevos suscriptores. Esta sería la sexta plataforma en la que se lanzará el juego, excluidas las futuras consolas.

GTA 5

¿Podría GTA V darle un impulso a Google Stadia? En cualquier caso, el juego pronto podría lanzarse en el servicio Cloud Gaming. El sitio de fans de Rockstar Mag que se ha reunido bastante en el pasado dice que Rockstar se está preparando Una versión especialmente desarrollada para la plataforma de Google. Además, el sitio afirma que el contenido de próxima generación que estará disponible en las versiones de PS5 y Xbox Series X del juego llegaría simultáneamente con las consolas o incluso poco antes en esta iteración para atraer a los jugadores. Suscribirse.

Un anuncio que en realidad no sorprende. De hecho, Google y Take 2 son socios cuando se trata de estadios, y muchos de los juegos de los editores se agregan al catálogo. Se recuerda que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para el servicio. Por cierto, Rockstar Mag también especifica como versión de PS5 y Xbox Series X este título está en preparación. Eso tampoco sería muy sorprendente.

GTA V todavía reúne a la multitud

GTA V se lanzó para PS3 y Xbox 360 en 2013. Desde entonces, el juego de Rockstar se lanzó en PS4 y Xbox One e incluso en PC. En esta plataforma, el juego fue lanzado recientemente en Epic Games Stores. Este último fue ofrecido por el editor durante una semana, Choque de plataforma Eso es lo que se movilizaron los jugadores.

El título no se detendrá allí ya que, como se mencionó anteriormente, se han anunciado las versiones de PS5 y Xbox Series X. De hecho, Rockstar sigue apostando por su juego, y especialmente por su multijugador aún muy popular. GTA V es el tercer mejor juego de la historia 135 millones de copias vendidas desde su publicación. El título continúa prosperando, lo que le permite a Rockstar tomarse su tiempo para un posible GTA 6 que se está esperando lentamente.

Entonces, GTA V podría usar su popularidad aún viva para atraer nuevos suscriptores a un Stadia que ha sido difícil de lanzar desde su lanzamiento.

Deja un comentario

shares