Gratis: ¿El operador abandonará pronto la revolución Freebox?

¡Comparte!

¿Podría Free acabar pronto con la carrera de la revolución Freebox? El campo ya no está disponible en las sugerencias que se muestran después de una prueba de aptitud. ¿Qué debería preguntarse sobre el futuro de la icónica caja de Free, que está a punto de celebrar su décimo aniversario?

Freebox Revolution
Crédito: Freebox

Free está realizando una limpieza de primavera para su equipo envejecido. En julio, el operador dejó de comercializar oficialmente el Freebox One. La caja introducida en 2018 da paso a la última Freebox Pop, la nueva caja intermedia de Free. Freebox Pop es un éxito incluso con casi 100.000 suscriptores en solo dos meses.

Más recientemente, varias señales nos han llevado a creer que el Freebox Mini 4K será el próximo en retirarse. De hecho, la oferta de Internet para Freebox Mini 4K ha desaparecido del sitio web. Sin embargo, todavía es posible suscribirse a una oferta de Freebox Mini 4K por teléfono o mediante terminales gratuitos.

¿La revolución de Freebox está a punto de terminar?

Y este sábado 10 de octubre aprendemos que es nuestro turno estar en el asiento caliente de la revolución Freebox. De hecho, después de evitar que sus clientes migren de una caja vieja a la revolución de Freebox, Notamos que el operador retiró la oferta de Freebox Revolution de las propuestas que surgieron después de una prueba de aptitud.

De hecho, solo afecta a las ofertas que están disponibles para nuevos clientes. el Freebox Pop, el Freebox Delta con o sin Devialet Player y finalmente el Delta S. (solo enrutador). Si navega por el sitio durante unos minutos, seguramente es posible encontrar Freebox Revolution en la categoría «Precio irresistible», que se muestra a 19,99 € durante el primer año.

De todos modos, es muy probable que la revolución de Freebox desaparezca por completo del sitio Free en unas pocas semanas para darle paso. tres cajas insignia del operador. Una vez que termine Freebox Revolution, los clientes tendrán que recurrir a las ofertas más caras del operador. Menos opciones, pero una oferta más clara y simple con un modelo de nivel de entrada, una caja intermedia y una oferta que está más orientada a la gama alta.

Deja un comentario

shares