¡Gracias a GoodOffer24 puedes disfrutar de Windows 10 Pro por solo 10,77 €!

¡Comparte!

El sitio web GoodOffer24 le ofrece un 30% de descuento en todos los productos de Microsoft en el sitio web. Por tanto, el software Windows 10 Pro solo cuesta 10,77 €. También puede utilizar las suites de oficina Office 2016 y 2019 a precios reducidos.

GoodOffer24 Windows10 PA30

Dado que Microsoft ha descontinuado el software de Windows 7, cambiar a Windows 10 es casi un requisito para una experiencia de usuario agradable. El único problema: las claves de activación de Windows 10 (versión Pro o Home) suelen ser caras. Lo mismo se aplica a Office Office Suite, que no es accesible para todos los presupuestos.

Buenas noticias: gracias al sitio web GoodOffer24, puede actualizar su computadora a la última versión de Windows 10 y la suite Office por un precio ridículo.

Usa el código PA30 y obtén un 30% de descuento

GoodOffer24 no solo calcula precios de ganga. Este sitio web le ofrece un descuento adicional del 30% en productos seleccionados de Microsoft. Para aprovechar este extraordinario descuento, todo lo que tiene que hacer es usar el código de cupón «PA30» al comprar y hacer clic en «Usar cupón». Luego, la reducción se aplica automáticamente a su carrito de compras. Todo lo que tiene que hacer es crear su cuenta para confirmar su pedido.

Solo las siguientes ofertas se ven afectadas por el descuento del 30% con el código PA30:

Su licencia de Microsoft se enviará directamente a su buzón

Una vez que haya comprado su clave, la recibirá en su buzón de correo muy rápidamente. Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con el servicio al cliente del sitio web por correo electrónico. [email protected] El servicio está disponible las 24 horas.

¿Son legales las licencias vendidas por GoodOffer24?

Desde el 3 de julio de 2012, los desarrolladores de software de la Unión Europea no pueden «oponerse a la reventa de sus licencias que permiten el uso de sus programas descargados de Internet». Y esto según la siguiente decisión del Tribunal de Justicia de la UE: https://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2012-07/cp120094fr.pdf

Esta decisión fue finalizada el 18 de junio de 2014 por el Tribunal Regional de Frankfurt, que dictaminó (Ley AZ 2-06 O 469/13) que se permite la venta de una clave de activación sin un certificado de autenticidad.

Por lo tanto, GoodOffer24 puede, al igual que otros revendedores, vender licencias de Windows 10 a precios bajos. Tenga en cuenta que las claves vendidas deben ser validadas por Microsoft en el momento del registro.

Este artículo es una publicación patrocinada por GoodOffer24.

Deja un comentario

shares