Galaxy Z Fold 2: fecha de lanzamiento, precio y ficha técnica, todo sobre el futuro teléfono inteligente plegable de Samsung

¡Comparte!

¡Llega el Galaxy Z Fold 2! El teléfono inteligente plegable utiliza los buenos ingredientes de su predecesor y trae algunas mejoras muy esperadas. Mientras espera la presentación completa programada para el 1 de septiembre, aquí hay un punto completo sobre el precio, la fecha de lanzamiento y la hoja técnica.

Galaxy z fold 2 oficial

El Galaxy Fold fue el primer teléfono inteligente plegable del mercado. Pero Samsung se está preparando para darle un sucesor llamado The Galaxy Z Fold 2 (para usar la nomenclatura Galaxy Z Flip). Por eso, para ver más claramente, te recomendamos que hagas esto un punto completo sobre la poca información oficial que Samsung reveló el 5 de agosto de 2020 con motivo del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra desempaquetados, y sobre los rumores. Precio, fecha de lanzamiento, hoja de especificaciones, todo lo que necesita saber sobre el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung está aquí.

📅 ¿Cuándo se lanzará el Galaxy Z Fold 2?

Samsung presentó brevemente el Galaxy Fold 2 en la conferencia Unpacked 5 de agosto de 2020 Simultáneamente con el Galaxy Note 20. La presentación completa del Galaxy Z Fold 2 tendrá lugar el 1 de septiembre de 2020. En el lanzamiento, el Galaxy Fold 2 estaría disponible en cantidades muy limitadas. Samsung tuvo problemas de producción con la pantalla de cristal ultradelgada. Inicialmente, solo se puede introducir en China antes de un lanzamiento global en octubre.

pedidos anticipados de galaxy z fold 2 date

💸 ¿Cuánto cuesta el Galaxy Z Fold 2?

Según los informes, Samsung ha decidido reducir el precio inicial del teléfono inteligente plegable al ofrecer una variante con menos almacenamiento interno. Reduciendo costes, la marca podría vender el Galaxy Z Fold 2 por debajo de los 2.000 euros en Europa. Una fuga en la mayoría de países europeos espera un precio de 1999 euros.

📺 ¿Cuáles son las características de las dos pantallas?

Con solo unos pocos ajustes, el Galaxy Z Fold 2 más o menos se hace cargo del diseño de su predecesor. Por tanto, nos encontramos con dos mamparas, una plegable en el interior y una clásica en el exterior. Samsung ha confirmado que la pantalla interior Infinity Flex mide el estilo AMOLED 7,6 pulgadas de diagonal. Su definición y resolución aún no se han aclarado. Por otro lado está la frecuencia de actualización. 120 Hz.

Galaxy plegado en Z 2

La pantalla principal del Galaxy Z Fold 2 también se caracteriza por la falta de una muesca, uno de los puntos de diseño más criticados del Galaxy Fold. Samsung ha decidido incorporar el sensor selfie en un orificio de pantalla plegable similar al del S20. Este agujero está en el medio de la parte derecha de la pantalla. Atrapado entre la bisagra central y la cámara trasera, el fabricante no tiene más remedio que empujar el golpe allí. La ubicación del ataque fue confirmada por primera vez por una foto robada.

Se rumoreaba que la pantalla estaría recubierta con el mismo protector de pantalla de vidrio ultrafino que el Z Flip. La información fue rechazada parcialmente debido a una filtración del sitio de SamMobile. La pantalla flexible del Galaxy Z Fold 2 estaría protegida por un vidrio ultradelgado, pero no la del Z Flip. Se dice que el material es Gorilla Victus de Corning, un cristal que también alimenta el Galaxy Note 20 Ultra. Este vidrio mineral ha sido probado para demostrar su gran resistencia.

galaxy z fold 2 fotos de prensa oficiales

La segunda pantalla en el exterior es una pantalla. 6.2 pulgadas AMOLED. Por tanto, es mucho más grande que el del Galaxy Fold (4,58 pulgadas para almacenamiento). Este es el segundo gran cambio visible del Z Fold 2. Samsung ha respondido a las críticas de los usuarios que dijeron que querían usar la pantalla externa como una pantalla clásica de teléfono inteligente.

Al igual que el Galaxy Z Flip, el Galaxy Z Fold 2 ha recibido mejoras de resistencia. Primero, la bisagra está reforzada y equipada con un Sistema que elimina el polvo automáticamente cuando el teléfono inteligente se abre y se cierra. El polvo es un enemigo reconocido de las pantallas flexibles y la bisagra es una abertura ideal para la infiltración.

⚙️ ¿Qué es la ficha técnica del Galaxy Z Fold 2?

Galaxy fold 2
pantalla Interno: 7.77 »
AMOLED Infinity Flex
Relación 1536 x 2152 píxeles 21: 9
120 Hz
Externo
6.23 «
AMOLED
Chipset Snapdragon 865+ (7 nm)
HUESO Android 10 / One UI 2.1
RAM. 12/16 GB
acampar 256/512 GB
microSD No
Sensor principal Sensor de foto triple con 108 MP
Zoom X5
Sensor de selfie 12 MP
Tambores 4.365 mAh
Carga rápida 15W
Carga inalámbrica de 15 W
Carga inalámbrica inversa de 15 W
5G si
biometria Lector de huellas dactilares debajo de la pantalla o en el borde
Audio Carolina del Norte.
Resistencia al agua Carolina del Norte.

Según la última información que se ha conocido, incrustaría el chip Snapdragon 865+ de Qualcomm. Iría acompañado de 12 GB o incluso 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamientoComo su predecesor.

El Z Fold 2 tendría una batería más pequeña que su predecesor a pesar de una pantalla de 120 Hz que consume mucha energía. Las fugas dependen de la presencia de dos baterías para una capacidad total de 4.365 mAh. El cargador suministrado entregaría 25W de potencia. También están disponibles la carga inalámbrica de 15W y la carga inversa de 15W.

En el lado de la foto, el Galaxy Z Fold 2 está equipado con tres sensores en la parte posterior. Algunas fuentes mencionan la inclusión de un Sensor de 108 megapíxeles (el mismo que equipa el Galaxy S20 Ultra) un teleobjetivo que puede hacer zoom hasta 5x (óptico). Sin embargo, la información sobre la cámara sigue siendo poco fiable.

Información oficial revelada durante el Galaxy Note 20 desempacado, el Galaxy Z Fold 2 está equipado con un Sensor selfie de 12 megapíxeles.

galaxy z fold 2 fotos de prensa oficiales

El Galaxy Z Fold 2 será compatible con 5G. De hecho, el producto está dirigido a los entusiastas de la última tecnología, y su precio debería ser significativamente más alto que el de un teléfono inteligente tradicional, incluso en el mejor de los casos. Samsung también es líder en conectividad 5G, y podría usar esa opción para fortalecer su liderazgo en el mercado.

🖊 ¿El Galaxy Z Fold 2 es compatible con el S-Pen?

La información más atractiva es un Galaxy Z Fold 2 con un S-Pen que es lo suficientemente ancho en la bisagra para acomodarlo. No se sabe si la tecnología está realmente lista. Las pantallas plegables siguen siendo frágiles y un lápiz puede dejar una marca permanente en las pantallas actuales. A Samsung todavía le preocupa la longevidad de la pantalla Z Fold 2, por lo que podría perderse esta iteración porque no se ha encontrado una solución.

Lanzamiento de la galaxia Z-fold 2 retrasado

Aquí puede encontrar toda la información que está disponible actualmente para el Galaxy Z Fold 2. A principios del 1 de septiembre, definitivamente debería aparecer información más específica en Internet. También actualizaremos este archivo con regularidad. Mientras tanto, ¡estad atentos!

Deja un comentario

shares