Galaxy Watch 3: presentación oficial el 22 de julio de 2020

¡Comparte!

El lanzamiento del Galaxy Watch 3 está programado para el 22 de julio de 2020, muestra una fuga. Finalmente, Samsung habría decidido no revelar el reloj conectado durante la conferencia Unpacked reservada para Galaxy Note 20 y Fold 2. El fabricante surcoreano podría levantar el velo de los nuevos Galaxy Buds con grandes avances.

Presentación de Galaxy Watch 3

Hace unos días, el Leaker Evan Blass lanzó las primeras imágenes oficiales que muestran el Galaxy Watch 3. La fuga confirma el regreso del bisel giratorio físico Similar al primer Galaxy Watch, el sensor de frecuencia cardíaca se encuentra debajo de la caja y la caja de acero inoxidable. Las imágenes publicadas también contienen una indicación de la fecha de presentación del reloj conectado, informa SamMobile.

Sobre el mismo tema: Samsung Galaxy Watch 3: aquí están las primeras fotos que muestran la nueva interfaz de usuario

Samsung oculta la fecha de presentación del Galaxy Watch 3 en imágenes oficiales

En algunas fotos oficiales, la pantalla del Galaxy Watch 3 muestra «Miércoles 22» como la fecha. Después de un rápido vistazo al calendario, encontramos que el 22 de julio cae en realidad un miércoles. Según SamMobile, es muy probable que la presentación de Watch 3 tenga lugar en esta fecha. Los trabajadores pandémicos deben estar satisfechos con una conferencia en línea.

Las imágenes oficiales del producto muestran la fecha de inicio de la conferencia con bastante frecuencia. En el evento, Samsung también presentará el Galaxy Buds Live, una nueva generación de auriculares inalámbricos. Según las filtraciones, el fabricante eligió esta vez un diseño de frijol blanco.

La última noticia es que se lanzarán Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live principios de agostoPoco antes de la conferencia Unpacked el 5 de agosto de 2020. Durante este segundo evento de verano, Samsung presentará el Galaxy Note 20, el Galaxy Fold 2 con una pantalla plegable y una versión 5G del Galaxy Z Flip. El programa de la conferencia ya está lleno a pesar de la ausencia de Watch 3. Le contaremos más lo antes posible. En espera de más información, por favor dé su opinión en los comentarios a continuación.

Fuente: SamMobile

Deja un comentario

shares