Galaxy S21 (S30) y S21 Ultra: echa un vistazo al diseño completo meses antes del lanzamiento

¡Comparte!

¡Se presentan el Galaxy S21 (S30) y el Galaxy S21 (S30) Ultra! Unos meses antes del anuncio de enero, un conocido informante publicó renders que mostraban el diseño completo de ambos teléfonos inteligentes. Samsung, obviamente, está optando por una nueva cámara dispuesta en un bloque rectangular grueso y una pantalla perforada heredada del S20. ¡No hay sensor de fotos debajo de la pantalla!

Diseño Galaxy S21 S30
El Galaxy S21 estándar

Este domingo 18 de octubre, Steve Hemmerstoffer, informante más conocido por el seudónimo de OnLeaks, lanzó los primeros renders del Galaxy S21 (S30) y S21 Ultra online. Como siempre, el filtrador desarrolló estas imágenes basándose en los diagramas de fabricación de los teléfonos inteligentes. Dada la historia de OnLeaks, podemos confiar en estos renders.

El Galaxy S21 o Galaxy S30 estándar se basa en uno Pantalla plana Infinity-O de 6.2 pulgadas similar al del Galaxy S20. Desafortunadamente, Samsung no integrará el sensor de selfies debajo de la pantalla. En la parte posterior hay un fotosensor triple orientado verticalmente que está a la izquierda. La unidad de foto, en la que se encuentran los sensores, emerge de la estructura. Esta es la primera vez que Samsung apuesta por una cámara con un diseño de este tipo.

Sobre el mismo tema: Samsung todavía tiene una carga rápida de 25 W para el Galaxy S21 (S30)

Una cámara enorme para el Galaxy S21 (S30) Ultra

Como era de esperar, el Galaxy S21 Ultra es similar a su hermano pequeño. Sin embargo, el teléfono inteligente está heredando más sofisticadoun fotosensor cuádruple en lugar de un módulo triple. Esta configuración va acompañada del inevitable flash LED. En la parte frontal hay una pantalla curva de 6,7 o 6,9 pulgadas con una cavidad para el sensor de selfie. Con este diseño, Samsung está impulsando la lógica de los últimos Galaxy S y Note para llevar la cámara aún más lejos.

Finalmente, Steve Hemmerstoffer dice que Samsung debería lanzar bien el Galaxy S21 en enero de 2021. Recientemente hubo una filtración en la misma dirección firmada por SamMobile. La comercialización del nuevo Galaxy S está prevista para finales de enero / principios de febrero. ¿Qué opinas del diseño de los nuevos buques insignia de Samsung? Te contaremos más lo antes posible. Mientras espera más información, no dude en compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.

copia de diseño galaxy s21 s30
El Galaxy S21 estándar
copia de diseño galaxy s21 s30
El Galaxy S21 estándar
Galaxie S21 S30 Ultra Design
El Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 Ultra Design
El Galaxy S21 Ultra
Copia de Galaxy S21 S30 Ultra Design
El Galaxy S21 Ultra
copia de diseño galaxy s21 ultra
El Galaxy S21 Ultra

Fuente: OnLeaks

Deja un comentario

shares