Galaxy S21 (S30): un primer punto de referencia muestra un rendimiento que carece de vigor

¡Comparte!

Hay muchos rumores de que Samsung está tratando con el sucesor del Galaxy S20. Otra evidencia apareció en las bases de datos de Geekbench: allí se registró un determinado SM-G996B que confirmó ciertas características. Este pasaje sugiere que el desempeño no es el esperado.

El Samsung Galaxy S20
El Samsung Galaxy S20. Crédito de la imagen: Phonandroid

Prácticamente no hay duda de que Samsung está preparando una secuela de su serie Galaxy S. Y esto a pesar de unas ventas que no siempre están en la cita, a pesar del buen rendimiento que tenemos tanto con el pequeño Galaxy S20 como con el muy grande Galaxy S20 Ultra. Un estudio de mayo pasado afirmó que el modelo más popular de Samsung en el primer trimestre fue el Galaxy A51. Y en Corea, el iPhone 11 es el teléfono más vendido en este momento.

Lea también – Galaxy S20 Fan Edition oficial: un S20 «ligero» con Snapdragon 865 opcional desde 659 euros

Según los rumores, el sucesor del Galaxy S20 se llamará Galaxy S21 o Galaxy 30. Y para poner fin a la controversia sobre la diferencia de rendimiento entre las versiones Snapdragon (generalmente reservadas para China y los EE. UU.) Y las versiones Exynos (disponibles en Europa), esta próxima generación vendría con solo un chipset casero: ‘Exynos 1000 Una apuesta arriesgada, especialmente cuando los beneficios no existen.

Rendimiento similar al Snapdragon 865+

Y aquí mismo parece ser el primer punto de referencia para este nuevo procesador. Un teléfono inteligente que solo se puede identificar por su número de serie. SM-G996B (se ve muy similar al número de serie de un Galaxy S) se mostró en la base de datos de Geekbench. Un pasaje que revela no solo parte de la ficha técnica, sino también el desempeño en bruto de la plataforma.

Logrado esto 1038 puntos en un solo núcleo y 3060 puntos en varios núcleos. Ese es el poder de un Snapdragon 865+. Esto es muy bueno en comparación con los teléfonos inteligentes al final del año. Sin embargo, parece obvio que el próximo año, cuando se espera el Galaxy S21, los dispositivos tendrán otra boca de dragón. Es una pena. Tenga en cuenta que Geekbench muestra que el S21 viene con un conjunto de chips octo-core, 8 GB de RAM y Android 11. Esta es solo una plataforma de prueba. Sin duda, evolucionará hasta el próximo febrero.

Fuente: Geekbench

Deja un comentario

shares