Galaxy S20 + con Android 11: Samsung ya está probando la actualización

¡Comparte!

Se descubrió un Galaxy S20 + con Android 11 en un punto de referencia en el sitio HTML5. Este descubrimiento muestra nuevamente que el nuevo sistema operativo debería estar disponible muy pronto en la línea Samsung Galaxy S20.

Galaxy s20 +
Crédito de la foto: Samsung

Samsung aún no ha publicado ninguna información oficial sobre cuándo se lanzará Android 11 en sus últimos teléfonos inteligentes. El fabricante solo aseguró que el Galaxy S20 Obtenga una interfaz de usuario 3.0 (Android 11) con prioridad. Por cierto, bien podría ser que el Galaxy S10 también reciba la actualización.

De hecho, en febrero de 2020 se descubrió un Galaxy S10 + con One UI 3.0 en Geekbench. Sin embargo, este viernes 28 de agosto de 2020, tenemos la confirmación de que Samsung está probando su superposición en el Galaxy S20. Se descubrió un Galaxy S20 + con One IU 3.0 en el sitio web HTML5según lo informado por nuestros colegas del sitio de SamMobile.

Leer también: Android 11 te obliga a usar la aplicación de cámara predeterminada

Samsung Internet 13.0 también en el banco

Además, este benchmark muestra que la versión 13.0 de Samsung Internet también se está probando en este Galaxy S20 +. Como recordatorio, esta nueva iteración del navegador de terceros con 500 millones de usuarios debe ir de la mano con el lanzamiento de One UI 3.0. Los usuarios acaban de obtener la versión 12.1.2.5 esta semana.

Actualmente no tenemos ninguna información sobre las diversas funciones nuevas en Samsung Internet 13.0. Sin embargo, vemos que este Galaxy S20 + en esta configuración tiene una calificación de 469 de 555 puntos según la evaluación comparativa de HTML5.

Como recordatorio, los usuarios de Galaxy S20 recibieron recientemente la actualización One UI 2.5. Esta nueva versión de la superposición basada en Android 10 ofrece solo algunas funciones nuevas, además de la posibilidad de utilizar la navegación por gestos de Android 10 en los arrancadores alternativos. Práctico para quienes son alérgicos al abrigo del fabricante surcoreano.

Para Android 11, la actualización de la versión final estará disponible en septiembre, comenzando con Google Pixels. Luego, cada fabricante proporciona su plan de actualización. Como es habitual, muchos usuarios tienen que esperar varios meses para conseguirlo.

Fuente: SamMobile

Deja un comentario

shares