Galaxy S10, Galaxy S20: Samsung ya está proporcionando el parche de seguridad para octubre de 2020

¡Comparte!

Samsung ha comenzado a implementar una actualización de seguridad para las dos últimas generaciones del Galaxy S. Esto también incluye el parche de seguridad de octubre. Por tanto, Samsung es la primera marca en ofrecer este parche a sus usuarios. Sin embargo, los modelos más nuevos de gama alta como el Galaxy Note 20 y el Galaxy S20 FE aún no se ven afectados.

El Samsung Galaxy S20
El Samsung Galaxy S20. Crédito de la imagen: Phonandroid

Samsung no siempre ha sido un modelo a seguir cuando se trata de actualizaciones. En los segmentos intermedios y de nivel de entrada, las actualizaciones de Android no siempre estaban bien rastreadas (y, a veces, ni siquiera). Gracias al extenso trabajo que Google ha realizado en la arquitectura del sistema operativo, ahora es más fácil para los fabricantes desarrollar e implementar actualizaciones. Este es particularmente el caso de los parches de seguridad.

Lea también – Galaxy S20: Samsung lanza una actualización de UI 2.5 Cómo instalarla

Para ilustrar este punto, Samsung ha comenzado a ofrecer una nueva actualización del Galaxy S que se lanzó en 2019 y 2020. Esta actualización, descubierta por nuestros colegas de SamMobile, contiene el último parche de seguridad para Android: tiene fecha Mes Octubre 2020. Este es un logro real de Samsung, que nos parece ser el primer fabricante en proporcionar este parche incluso antes que Google en los píxeles.

Los S20 y S10 se sirven primero

Los Galaxy Ss lanzados en los últimos dos años se ven afectados, con la excepción del último: el Galaxy S20 Fan Edition (o S20 FE). Por lo tanto, están preocupados Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, tanto como Galaxy S10, S10 + y S10 5G. El Galaxy S10e también debería verse afectado, aunque no pudimos confirmar esta suposición.

Como siempre, la implementación de la actualización comienza con las versiones «Open Market» Smartphones, es decir, aquellos que se venden fuera de las redes de los operadores. Por lo tanto, si compró su S10 o S20 en Boulanger o La Fnac, entonces está preocupado (incluso si tiene una suscripción al mismo tiempo). Luego continúa con versiones con ROM de operador.

Por supuesto, no espere nuevas características en esta actualización. Ciertamente, se planean mejoras con este parche de seguridad, pero están destinadas a mejorar la experiencia del usuario y abordar algunas deficiencias. Si no ha sido notificado de la disponibilidad de esta actualización, vaya a Configuración, luego Actualización del sistema para iniciar una búsqueda manual.

Fuente: SamMobile

Deja un comentario

shares