Galaxy Note 20: un interior estrecho y un cambio de batería difícil

¡Comparte!

Un canal de YouTube que se especializa en desmontar productos electrónicos publicó un video en el Galaxy Note 20. Una vez que el estuche está vacío, descubrimos un espacio reducido y una batería de difícil acceso. Evidentemente, esto complica la sustitución en caso de avería.

Samsung Galaxy Nota 20

Samsung presentó el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra a principios de este mes. Este último fue objeto de una prueba completa esta semana, que demuestra que el phablet cuenta con muy buenas características en términos de pantalla, plataforma y autonomía, sin olvidar el muy bonito diseño de la versión. Bronce místico eso hace que se hable mucho de ella.

Lea también: iFixit: Galaxy Buds Live sorprendentemente fácil de abrir y reparar

Hoy, 21 de agosto de 2020es el día del lanzamiento comercial oficial de los dos teléfonos inteligentes en las tiendas. Y por supuesto, algunos periodistas compraron copias para someterlas a algunas pruebas, sobre todo al desmontaje adecuado. El primero en sacar su video en YouTube es el canal PBK Review. Los técnicos de este último desmontaron el Galaxy Note 20 (no la versión Ultra) y lo volvieron a montar inmediatamente.

Una batería precisa al milímetro

Este video dura 8 minutos y descubrimos que El interior del teléfono inteligente está muy optimizado.. Es difícil sacar un destornillador o un pico para desconectar los alambres y cables que conectan las distintas tarjetas a los componentes. La nota principal se refiere a la batería. La ubicación prevista para esto es de milímetros.. Levantar la parte trasera de la pantalla es una prueba de las herramientas, los materiales … y los nervios.

Tras retirarlo, descubrimos una pegatina detrás de la cual se ubica el lector óptico de huellas dactilares. También aprendemos eso La parte trasera del Galaxy Note 20 es flexible. Esto confirma que Samsung eligió una carcasa de policarbonato y no un vidrio mineral para esta versión.

Esta sesión de desmantelamiento debe compararse con el del Galaxy S20 Ultra realizado por iFixit a principios de este año. Las conclusiones del especialista en reparaciones son relativamente similares a las discutidas aquí. Recuerde que iFixit calificó el teléfono inteligente con 3 sobre 10 y explique que el diseño de pegamento y vidrio hace que sea casi imposible de reparar sin daños externos.

Deja un comentario

shares