Galaxy Note 20 Ultra: un video muestra el teléfono inteligente desde todos los ángulos

¡Comparte!

El Galaxy Note 20 Ultra se revela desde todos los ángulos a través de un video de YouTube. Está firmado Jimmy es Promo, el mismo Leaker que lanzó las primeras fotos robadas del próximo buque insignia de Samsung el 7 de julio.

Crédito de la foto: Jimmy es promo

Ahora es oficial, Samsung nos dará una cita para la presentación oficial del Galaxy Note 20 el 5 de agosto de 2020. Hasta la conferencia, las revelaciones y filtraciones sobre el buque insignia y sus variantes comienzan a acelerar la red. Leaker Jimmy es Promo reveló las primeras fotos robadas del Galaxy Note 20 Ultra ayer.

La oportunidad de descubrir que el fabricante una vez más ha optado por un monstruoso sensor de fotos trasero cuádruple que es aún más impresionante que el del Galaxy S20 Ultra. Incluiría Sensor principal de 108 MP y lo que parece ser un sensor 3D ToF o un enfoque automático con láser. En la parte delantera hay un sensor de selfie perforado en la parte media superior de la placa, que también tiene bordes ligeramente curvos.

Lea también: Galaxy Note 20: Samsung aumentaría sus precios en comparación con Galaxy Note 10

Después de las fotos el video

Jimmy es una promoción y se lanzó en YouTube este miércoles 8 de julio video corto para comenzar a usar el Galaxy Note 20 Ultra, un mes antes de asumir el cargo. En primer lugar, el Leaker nos muestra que el dispositivo funciona bajo Android 10 con la superposición One UI 2.5. Luego notamos que el lápiz y los altavoces no están en la misma posición en el Note 10+, esta vez desplazado a la parte inferior derecha del dispositivo.

Cuando se ve de lado a lado, el Galaxy Note 20 Ultra se ve más grueso y largo que el Note10 +. Con respecto al S-Pen, el Note 20 Ultra tiene las mismas dimensiones que el Note 10+. Al final de su video, Jimmy is Promo presenta una nueva característica del bolígrafo insignia de Samsung. Obviamente será posible usar el S-Pen como puntero láser en el Galaxy Note 20 Ultra. Los usuarios pueden determinar la velocidad, el tamaño y el color del puntero de acuerdo con el video.

Lea también: Galaxy Note 20 Ultra: Samsung revela incorrectamente el diseño del teléfono inteligente

Fuente: Jimmy es promo

Deja un comentario

shares