Fortnite: Epic Games se burla de Apple con un torneo llamado #FreeFortnite

¡Comparte!

¡Se declara la guerra entre Epic Games y Apple! El estudio detrás de Fortnite está comenzando una nueva provocación hoy: un torneo anti-Apple en Battle Royale. Un concurso global que gana objetos que, entre otras cosas, se burlan de la empresa de Cupertino y quieren movilizar a la comunidad.

GratisFortnite

La batalla de la comunicación entre Apple y Epic Games es furiosa. El primero se mantiene firme en sus posiciones, mientras que el segundo continúa provocando para ganarse la simpatía del público. La última idea de Epic es organizar un concurso anti-Apple en Fortnite. simplemente llamado #FreeFortnite.

Esta competencia virtual tiene lugar el 23 de agostoo el próximo domingo en servidores especialmente dedicados. El objetivo aquí es acumular puntos. Un punto por eliminación, un punto cada tres minutos en la isla y diez puntos por victoria de Royale. Los jugadores que hayan conseguido el mayor número de puntos serán recompensados ​​con los denominados premios «Anti-Apple».

De esa manera, será posible ganar un skin con el jefe con cabeza de manzana (alegoría sutil) que aparece en el video que parodia el anuncio de 1984. Además, Epic Envía 20.000 gorras «Fortnite gratis» a los mejores jugadores.

Se pueden ganar muchos productos que no son de Apple

Los 1200 mejores jugadores tienen derecho a hacerlo precios realmente interesantes: Xbox One X, Switch, PS4 Pro, OnePlus 8, Galaxy Tab S7 o incluso PC Alienware. Aquí, Epic tiene cuidado de no regalar ningún producto de la marca Apple y afirma que de ninguna manera está patrocinado por ninguna de sus marcas.

Esta competencia está destinado a unir a los fanáticos del juego contra la aplicaciónFortnite ya no se podrá jugar en iOS a partir del 27 de agosto. Queda por ver cómo será percibida esta provocación por parte del público, que solo podría verla como un recuento de puntuaciones dignas de un patio de recreo.

Leer también – Fortnite: Apple insta a Epic Games a ajustarse

Como recordatorio, Epic Games ya no quiere pasar por la App Store para vender sus V-Bucks y Fornite fondos del juego, por lo que ya no paga la comisión del 30%. Una práctica prohibida por la empresa de Cupertino, que decidió prohibir el juego en su sistema operativo y bloquear el acceso de los desarrolladores a Epic. El estudio responde movilizando a su comunidad contra Apple. Su ángulo de comunicación es el de luchar contra la tiranía de una corporación multinacional todopoderosa. Pero no se equivoquen: Epic no está luchando por la libertad, es sólo por sus propios intereses económicos.

Fuente: Juegos épicos

Deja un comentario

shares