Flight simulator (2020): fecha de lanzamiento, plataformas, jugabilidad, todo sobre el simulador de vuelo

¡Comparte!

Flight Simulator volverá pronto! Después de catorce años de ausencia, el legendario simulador regresará en una versión que será impresionante tanto en el juego como en los gráficos. Una breve descripción de lo que necesita saber.

Simulador de vuelo

Flight Simulator estará allí pronto. El simulador de vuelo, que se centra en el realismo a toda costa, regresará en PC y consolas. Muchos de ustedes están esperando, a veces con algo de miedo. Iremos por este pequeño archivo información importante sabiendo prepararse bien.

¿Qué es este simulador de vuelo?

Como su nombre indica, Flight Simulator es un … Simulador de vuelo. Se trata de conducir un avión, ya sea un cuco pequeño o un gran transportista, teniendo en cuenta todos los datos que se pueden encontrar en la vida real (clima, tablero, distancia, etc.). .

La primera parte fue publicada en 1982. Debido a las restricciones de tiempo, todo es relativamente simple, pero los elementos esenciales de la serie ya están ahí. El juego tenía varias versiones, Microsoft siguió el título como software, no como videojuego.

Simulador de vuelo
Simulador de vuelo 1.0

La última versión se lanzó en 2006 porque es Flight Simulator X. Desde entonces, los desvanecimientos de la aviación han extendido sus frenos. Tenga en cuenta un Microsoft Flight lanzado en 2012, una especie de versión ligera y «gamificada» del título, pero este último no fue convincente, demasiado limitado.

¿Cuándo y a qué precio se publicará?

Simulador de vuelo será lanzado en 2020. Actualmente, Microsoft ha anunciado que no hay retraso en el virus corona. Algo como esto sería sorprendente, ya que el desarrollo del juego parece estar funcionando sin problemas y una versión beta ya está prevista para el mes de julio.

Simulador de vuelo

Microsoft debería dar cierta fecha de lanzamiento en verano, ciertamente en una conferencia virtual donde se presentarán los próximos juegos de la próxima generación de consolas. El juego no tiene precio, pero podemos esperar un precio habitual de alrededor de 60 euros.

¿En qué plataformas se lanzará el simulador?

Flight Simulator se lanza en la PC. Sin embargo, debe tener cuidado con su máquina, ya que el software será muy exigente. Microsoft ya ha publicado los requisitos del sistema para juegos. Si la recomendación sigue siendo aceptable (Intel Core i5 de 8mi Generación, así como una GTX 970), debes apagar la artillería grande para llegar al fondo del juego y espero jugar en realidad virtual (que será compatible) Allí necesita una GeForce RTX 2080 en su PC. También es necesario proporcionar una actualización a nivel de RAM si esto aún no se ha hecho. Se requiere Windows 10.

El juego también se lanza en consolas. Si no se da una fecha, sabemos que esta versión llegará un poco más tarde. Simulador de vuelo fue anunciado para Xbox OneSin embargo, puede imaginar que también estará optimizado para Xbox Series X gracias al sistema Microsoft Smart Delivery.

¿Qué estudio está trabajando en eso?

Cock-a-Doodle Doo! Flight Simulator es un juego francés. De hecho, está desarrollado de Studio Asobo, con sede en Burdeos.

Este estudio ya tiene varios juegos en su honor (además de su trabajo en juegos de otros desarrolladores). En 2009, Studio lanzó Fuel, un juego de carreras que presentaba un mundo extremadamente amplio (tan grande como la mitad de Bélgica).

Simulador de vuelo

En 2019 el estudio sale en Plague Tale: Inocencia. Este juego de aventuras nos contó la historia de un hermano que se suponía que debía escapar de la Inquisición durante el período de la Muerte Negra (siglo XIV). Un éxito narrativo y lúdico.

¿Qué es el juego?

Flight Simulator no es un juego, sino un software de simulación de vuelo. Realmente no podemos hablar de jugabilidad. No hay metasPara luchar o anotar enemigos para explotar.

Simulador de vuelo

Esto se trata de robarFácil El desafío radica en la alegría de aterrizar suavemente en clima lluvioso o haber completado un vuelo de larga distancia sin incidentes. Con el título, puede crear rutas precisas y establecer las condiciones climáticas de acuerdo con su estado de ánimo.

Para volar, Flight Simulator simplemente nos ofrece todo el planeta. Modelado con Datos satelitales Gracias a la inteligencia artificial de Microsoft, los paisajes son tan impresionantes que a veces puede ser difícil distinguir entre el simulador de vuelo y la vida real. Quien dice Tierra Reproducida dice un patio de recreo completamente desproporcionado. Se modelan más de 40,000 aeropuertos. No se trata solo de sobrevolar un paisaje de Google Maps, ya que estas ubicaciones se reproducen fielmente en todo el mundo. Millones y millones de ciudades también pueden sobrevolarse. ¿Le gustaría alinear su casa sobre su casa? Puede ser posible.

El juego pesa 2 petabytes de datos. Tenga la seguridad de que no tiene que hacer tanto espacio en su SSD (solo 150 GB) como el juego se transmite. Sin embargo, es posible descargar piezas de mapas para jugar localmente con los paisajes modelados.

Depende de usted ver qué hará con Flight Simulator: turismo virtual, trucos o incluso viajes largos. El programa tiene tres tipos de juego: con aviones pequeños, con aviones grandes y con aviones de combate.

Podemos confiar en que juegue en mejores condiciones dispositivos dedicadoscomo un joystick de Airbus que Thrustmaster ya ha presentado. Otros serán anunciados en el futuro, los fabricantes seguramente apostarán por este nuevo título.

Simulador de vuelo

Este archivo se actualiza regularmente en función de nueva información sobre el juego de Microsoft.

Deja un comentario

shares